Saltar al contenido

Consulta se apaga la chancha!!!


MaryClau83

Publicaciones recomendadas

Chicos buenas noches para todos, les consulto ya que tengo un temita con la gorda, ya que hace dos días estoy teniendo problemas y me esta dejando tirada en cualquier lado.

El tema es el siguiente, vengo andando sin ningún problema y de golpe se para y al intentar dar arranque nuevamente ya no arranca mas por lo menos por media hora que esta parada.

Lo raro es que no falla ni nada raro, el andar es totalmente normal, lo que si note hace un rato que me dejo tirada nuevamente es que al darle golpe de arranque no llegaba chispa a las bujías, les aclaro que tanto las mismas como los cables y bobinas las cambie hace un mes y medio y nunca un problema.

También les comento que la estoy usando a gas ya que se me quemo la bomba hace 2 meses maso.

Desde ya si alguien pudiera orientarme que podría estar molestando desde ya como siempre les voy a agradecer mucho, desde ya muchas gracias, saludos y buenas noches!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Chicos buenas noches para todos, les consulto ya que tengo un temita con la gorda, ya que hace dos días estoy teniendo problemas y me esta dejando tirada en cualquier lado.

El tema es el siguiente, vengo andando sin ningún problema y de golpe se para y al intentar dar arranque nuevamente ya no arranca mas por lo menos por media hora que esta parada.

Lo raro es que no falla ni nada raro, el andar es totalmente normal, lo que si note hace un rato que me dejo tirada nuevamente es que al darle golpe de arranque no llegaba chispa a las bujías, les aclaro que tanto las mismas como los cables y bobinas las cambie hace un mes y medio y nunca un problema.

También les comento que la estoy usando a gas ya que se me quemo la bomba hace 2 meses maso.

Desde ya si alguien pudiera orientarme que podría estar molestando desde ya como siempre les voy a agradecer mucho, desde ya muchas gracias, saludos y buenas noches!!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.