Saltar al contenido

problemas de arranque y error en inyectores


Hugo Maldonado
 Share

Publicaciones recomendadas

el megane deluxe 2007 dci motor 1.5 motor hecho a nuevo a parte baja (cambio cigueñal rectificacion piston, etc costo 35000) con unos 20 mil kilometros con todos los cuidados necesarios actualmente 170 mil km, empezo a dar problemas de inyeccion cuando pasaba los 100km de velocidad se descubrio que un inyector estaba mal ajustado y perdia combustible se cambiaron las arandelas etc, siguio andando, un buen dia el auto tuvo problemas para arrancar y al usarlo aparace el carter error de inyeccion , se lo lleva al mecanico limpieza bujias, cambio filtro de combustible etc y de alli a un bombista que dice que 3 de los cuatro inyectores tenian un RETORNO DE 11 PUNTOS CUANDO EL MAXIMO ES 6 QUE HAY QUE CAMBIAR LAS VALVULAS, limpiar el tanque que el combustible presupuesto 8500, consultas a otros recambio de cada inyector 2100 y precio de los cuatro inyectores nuevos 18000, ahora en otra consulta se llega a descubrir que el combustible que viene de la bomba hacia los inyectores en la manguera (que es tranparente) tiene burbujas de aire y que supuestamente que purgando ese aire y cambiando al componente de la bomba se soluciona el problema ante la ignorancia consulto, se hicieron cambios de aceite cada 5000 km y cambio de filtro de combustible cada 10000, solo usa Euro diesel, pero ante las diferentes opiniones de los mecanicos y que te puedan llevar a gastar de 8000 a 18000 o 2000 pesos hay gran diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

el megane deluxe 2007 dci motor 1.5 motor hecho a nuevo a parte baja (cambio cigueñal rectificacion piston, etc costo 35000) con unos 20 mil kilometros con todos los cuidados necesarios actualmente 170 mil km, empezo a dar problemas de inyeccion cuando pasaba los 100km de velocidad se descubrio que un inyector estaba mal ajustado y perdia combustible se cambiaron las arandelas etc, siguio andando, un buen dia el auto tuvo problemas para arrancar y al usarlo aparace el carter error de inyeccion , se lo lleva al mecanico limpieza bujias, cambio filtro de combustible etc y de alli a un bombista que dice que 3 de los cuatro inyectores tenian un RETORNO DE 11 PUNTOS CUANDO EL MAXIMO ES 6 QUE HAY QUE CAMBIAR LAS VALVULAS, limpiar el tanque que el combustible presupuesto 8500, consultas a otros recambio de cada inyector 2100 y precio de los cuatro inyectores nuevos 18000, ahora en otra consulta se llega a descubrir que el combustible que viene de la bomba hacia los inyectores en la manguera (que es tranparente) tiene burbujas de aire y que supuestamente que purgando ese aire y cambiando al componente de la bomba se soluciona el problema ante la ignorancia consulto, se hicieron cambios de aceite cada 5000 km y cambio de filtro de combustible cada 10000, solo usa Euro diesel, pero ante las diferentes opiniones de los mecanicos y que te puedan llevar a gastar de 8000 a 18000 o 2000 pesos hay gran diferencia

Link to comment
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Share

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.