Saltar al contenido

El reingreso


mojarrapretada

Publicaciones recomendadas

Hola gente del CMA me llamo Martin soy de entre ríos les cuento que es mi reingreso por que ya soy miembro del foro hace ya un par de años de cuando tenia un megane 1f2 después por cuestiones de la vida lo tuve que cambiar por un clio2 y por eso no los quise molestar, pero siempre mirando el foro de re ojos jajaja bueno les cuento tengo una MEGANE SCENIC 2005 1.6 con GNC anda muy bien y desde ahora les voy a volver locos a preguntas porque después de mas o menos un año sin poder restaurar mi contraseña hoy lo logre jajaja desde ya muchas gracias por dejarme participar de esto que siempre hay una respuesta para todos

 

un abrazo grande

MOJARRAPRETADA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente del CMA me llamo Martin soy de entre ríos les cuento que es mi reingreso por que ya soy miembro del foro hace ya un par de años de cuando tenia un megane 1f2 después por cuestiones de la vida lo tuve que cambiar por un clio2 y por eso no los quise molestar, pero siempre mirando el foro de re ojos jajaja bueno les cuento tengo una MEGANE SCENIC 2005 1.6 con GNC anda muy bien y desde ahora les voy a volver locos a preguntas porque después de mas o menos un año sin poder restaurar mi contraseña hoy lo logre jajaja desde ya muchas gracias por dejarme participar de esto que siempre hay una respuesta para todos

 

un abrazo grande

MOJARRAPRETADA

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.