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Falta de rendimiento 1.9DTI F2


joniporta
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Que tal amigos, tengo un problema y tal vez me podrían ayudar, tengo un megane 1.9DTI motor Fase 2 el de 100 HP.

El problema es el siguiente, el auto arranca con normalidad, salgo hago menos de 100 mtrs y automaticamente se me prende la luz de la inyección, cuando eso sucede el rendimiento del auto es muy bajo, no llega nisiquiera a las 2500 3000 rpm.

Lo que puedo hacer es "apagarlo y prendelo" andando eso hace como que se reinicie el sistema y la luz se apaga, el rendimiento es optimo,pero podría ser mejor, el auto si vos lo tenes por encima de las 2500 rpm la luz NO SE PRENDE. pero apenas lo caminas tranquilo se vuelve a prender, cuando se enciende no pasa los 100 km/h y cuando esta apagado llega apenas a ***editado*** km/h.

 

Tienen alguna idea que podrá ser?

 

Al auto se le hizo motor, se hizo un cambio de aros, cojinetes,y se llevó la bomba e inyectores a calibrar,apenas tiene menos de 1000 km.

 

Escuche cuestiones referidad al caudalimetro, que es? Donde se ubica? Como se limpia?

 

Saludos! y gracias por sus respuestas!! :)

Editado por walter58
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Que tal amigos, tengo un problema y tal vez me podrían ayudar, tengo un megane 1.9DTI motor Fase 2 el de 100 HP.

El problema es el siguiente, el auto arranca con normalidad, salgo hago menos de 100 mtrs y automaticamente se me prende la luz de la inyección, cuando eso sucede el rendimiento del auto es muy bajo, no llega nisiquiera a las 2500 3000 rpm.

Lo que puedo hacer es "apagarlo y prendelo" andando eso hace como que se reinicie el sistema y la luz se apaga, el rendimiento es optimo,pero podría ser mejor, el auto si vos lo tenes por encima de las 2500 rpm la luz NO SE PRENDE. pero apenas lo caminas tranquilo se vuelve a prender, cuando se enciende no pasa los 100 km/h y cuando esta apagado llega apenas a ***editado*** km/h.

 

Tienen alguna idea que podrá ser?

 

Al auto se le hizo motor, se hizo un cambio de aros, cojinetes,y se llevó la bomba e inyectores a calibrar,apenas tiene menos de 1000 km.

 

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