yepessonido Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola gente, estoy suscripto hace un tiempo y queria agradecer a todos, ya que leyendo los foros he podido solucionar varias cosas de mi mega. Repito esta consulta ya que la anexe en une q hice sobre electricidad y me di cuenta luego q quedo en el tema incorrecto, disculpas administrador! El problema q vengo teniendo l auto es en verano o con temperaturas elevadas si hay trafico lento a los 30 min de usarlo el auto se empieza a ahogar pierde potencia y se apaga.tengo que esperar unos 20 min y todo ok, no antes.y asi puedo estar todo el dia salvo q se libere el trafico o baje el calor... el electro funciona, cables y bujias nuevas, sensor temperatura de aire cambiado hace 1 año.paso a paso tambien(todo chino..) Filtros se cambian una ves por año. Ultima vtv exeso de monoxido de carbono en el escape y otros valores de lamba q mejoraron despues de cambiar todo lo q mencione,sino no aprobaban..vale aclarar q el problema esta desde antes de cambiar todo.el auto lo uso poco 7.000km x año pense en arrancar por sensor temperatura agua, sonda lambda, Regulador de presion de rampa y bomba combustible, en ese orden ,obviamente me vendria bien poder escanearlo pero mi coneccion al calculador no funcioma(ver tema en electricidad del foro) ya q tambien tengo un problema con el abs. Agradezco su ayuda y acudo a walter58,charlie7 y compania.grosos! Se agradece toda sigerencia,soy electricista y algo de electronica pesco, pero no de autos..Pasos a seguir? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
yepessonido Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola gente, estoy suscripto hace un tiempo y queria agradecer a todos, ya que leyendo los foros he podido solucionar varias cosas de mi mega. Repito esta consulta ya que la anexe en une q hice sobre electricidad y me di cuenta luego q quedo en el tema incorrecto, disculpas administrador! El problema q vengo teniendo l auto es en verano o con temperaturas elevadas si hay trafico lento a los 30 min de usarlo el auto se empieza a ahogar pierde potencia y se apaga.tengo que esperar unos 20 min y todo ok, no antes.y asi puedo estar todo el dia salvo q se libere el trafico o baje el calor... el electro funciona, cables y bujias nuevas, sensor temperatura de aire cambiado hace 1 año.paso a paso tambien(todo chino..) Filtros se cambian una ves por año. Ultima vtv exeso de monoxido de carbono en el escape y otros valores de lamba q mejoraron despues de cambiar todo lo q mencione,sino no aprobaban..vale aclarar q el problema esta desde antes de cambiar todo.el auto lo uso poco 7.000km x año pense en arrancar por sensor temperatura agua, sonda lambda, Regulador de presion de rampa y bomba combustible, en ese orden ,obviamente me vendria bien poder escanearlo pero mi coneccion al calculador no funcioma(ver tema en electricidad del foro) ya q tambien tengo un problema con el abs. Agradezco su ayuda y acudo a walter58,charlie7 y compania.grosos! Se agradece toda sigerencia,soy electricista y algo de electronica pesco, pero no de autos..Pasos a seguir? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.