JulitoRV Publicado 12 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola amigos, estoy con una duda y quisiera que me aclaren. Tengo mi MEGANE II 2006 de 1.6 16V. y se me rompió el tensor y la correa de la poly-v. La cuestión es que conseguí (a duras penas) el tensor igual, pero aparentemente me mandaron mal la correa, ya que mandé a pedir a la capital correntina y yo soy del interior. Quisiera que me digan si la correa es de 6PK o 7PK, ya que el foro encontré que era de 7 pero no se si es así para todos los motores, quisiera saber si la 6PK1200 es la que lleva el K4M mío, o si varía en los otros. Gracias desde ya!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
JulitoRV Publicado 12 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Diciembre del 2014 Hola amigos, estoy con una duda y quisiera que me aclaren. Tengo mi MEGANE II 2006 de 1.6 16V. y se me rompió el tensor y la correa de la poly-v. La cuestión es que conseguí (a duras penas) el tensor igual, pero aparentemente me mandaron mal la correa, ya que mandé a pedir a la capital correntina y yo soy del interior. Quisiera que me digan si la correa es de 6PK o 7PK, ya que el foro encontré que era de 7 pero no se si es así para todos los motores, quisiera saber si la 6PK1200 es la que lleva el K4M mío, o si varía en los otros. Gracias desde ya!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.