Fer14 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Estimados Amigos: En el mes de febrero tengo pensado ir de Montevideo a Mendoza, pasando unos días en Potrero de los Funes. Quería pedirles si me podían recomendar algunos lugares de interés para visitar. Vi por internet que hablan del camino de las 365 curvas para ir a Uspallata. ¿es un camino de cornisa muy peligroso o lo podré hacer tranquilo con el Flu? Viajo con la familia y mi nena de 2 años y medio por lo que tengo que ser cuidadoso en los caminos por los que elija transitar. En Potrero de los Funes ya estuve y es hermoso, pero igual me fue de mucha utilidad otro post que inició Gaspar Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Fer14 Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 Estimados Amigos: En el mes de febrero tengo pensado ir de Montevideo a Mendoza, pasando unos días en Potrero de los Funes. Quería pedirles si me podían recomendar algunos lugares de interés para visitar. Vi por internet que hablan del camino de las 365 curvas para ir a Uspallata. ¿es un camino de cornisa muy peligroso o lo podré hacer tranquilo con el Flu? Viajo con la familia y mi nena de 2 años y medio por lo que tengo que ser cuidadoso en los caminos por los que elija transitar. En Potrero de los Funes ya estuve y es hermoso, pero igual me fue de mucha utilidad otro post que inició Gaspar Muchas gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.