Saltar al contenido

Consulta porque encuentro aceite en las bujias


erwingrimoldi

Publicaciones recomendadas

hola buenos dias,

les comento que tengo un MII 2010 con 39000km y me recomendaron cambiar las bujias para preservar las bobinas antes de los 40000 km.

me puse a realizar el cambio y cuando lo comienzo a hacer encuentro que cuando saco la bobinas 1-2-3 estan con aceite y por ende las bujias estaban

con bastante aceite ya que no las podia verlas, esto no paso en la 4.

cuando quite las bujias 1-2-3 el aceite dreno y las reemplace, lo mismo con la 4 pero esta estaba seca.

cuando le dia arranque para ver que estaba todo bien , en el primer intento arranco pero se paro y en el segundo arraco y permanecio en marcha pero largo un humo

un humo quue parecia una locomotora a vapor. Luego fue decreciendo la intensidad pero no se fue del todo.

 

aclaracion 1° el auto tiene 39000 km uso familiar 2 viajes en ruta , jamas lo pase de 130 km/h en ruta

2° antes de hacer el cambio de bujias no humeaba nada a pesar que me imagino que las bujias tenias aceite como las encontre durante el

cambio.

3° recuerdo que en el cambio de los 30000km me dijeron que estaba pasado de aceite un poco y pienso ahora con esto si esa aceite se fue para las bujias?

4° lugo del hacer el cambio de bujias espere un rato con el motor en marcha, luego lo deje enfriar y revise y las bujias no tenian aceite como cuando las desarme

 

espero ayudas y comentarios y que no sea muy grave mi problema

abrazo

erwin

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

hola buenos dias,

les comento que tengo un MII 2010 con 39000km y me recomendaron cambiar las bujias para preservar las bobinas antes de los 40000 km.

me puse a realizar el cambio y cuando lo comienzo a hacer encuentro que cuando saco la bobinas 1-2-3 estan con aceite y por ende las bujias estaban

con bastante aceite ya que no las podia verlas, esto no paso en la 4.

cuando quite las bujias 1-2-3 el aceite dreno y las reemplace, lo mismo con la 4 pero esta estaba seca.

cuando le dia arranque para ver que estaba todo bien , en el primer intento arranco pero se paro y en el segundo arraco y permanecio en marcha pero largo un humo

un humo quue parecia una locomotora a vapor. Luego fue decreciendo la intensidad pero no se fue del todo.

 

aclaracion 1° el auto tiene 39000 km uso familiar 2 viajes en ruta , jamas lo pase de 130 km/h en ruta

2° antes de hacer el cambio de bujias no humeaba nada a pesar que me imagino que las bujias tenias aceite como las encontre durante el

cambio.

3° recuerdo que en el cambio de los 30000km me dijeron que estaba pasado de aceite un poco y pienso ahora con esto si esa aceite se fue para las bujias?

4° lugo del hacer el cambio de bujias espere un rato con el motor en marcha, luego lo deje enfriar y revise y las bujias no tenian aceite como cuando las desarme

 

espero ayudas y comentarios y que no sea muy grave mi problema

abrazo

erwin

Editado por walter58
Regla n°4
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.