erwingrimoldi Publicado 14 de Diciembre del 2014 Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) hola buenos dias, les comento que tengo un MII 2010 con 39000km y me recomendaron cambiar las bujias para preservar las bobinas antes de los 40000 km. me puse a realizar el cambio y cuando lo comienzo a hacer encuentro que cuando saco la bobinas 1-2-3 estan con aceite y por ende las bujias estaban con bastante aceite ya que no las podia verlas, esto no paso en la 4. cuando quite las bujias 1-2-3 el aceite dreno y las reemplace, lo mismo con la 4 pero esta estaba seca. cuando le dia arranque para ver que estaba todo bien , en el primer intento arranco pero se paro y en el segundo arraco y permanecio en marcha pero largo un humo un humo quue parecia una locomotora a vapor. Luego fue decreciendo la intensidad pero no se fue del todo. aclaracion 1° el auto tiene 39000 km uso familiar 2 viajes en ruta , jamas lo pase de 130 km/h en ruta 2° antes de hacer el cambio de bujias no humeaba nada a pesar que me imagino que las bujias tenias aceite como las encontre durante el cambio. 3° recuerdo que en el cambio de los 30000km me dijeron que estaba pasado de aceite un poco y pienso ahora con esto si esa aceite se fue para las bujias? 4° lugo del hacer el cambio de bujias espere un rato con el motor en marcha, luego lo deje enfriar y revise y las bujias no tenian aceite como cuando las desarme espero ayudas y comentarios y que no sea muy grave mi problema abrazo erwin Editado 14 de Diciembre del 2014 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
erwingrimoldi Publicado 14 de Diciembre del 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2014 (editado) hola buenos dias, les comento que tengo un MII 2010 con 39000km y me recomendaron cambiar las bujias para preservar las bobinas antes de los 40000 km. me puse a realizar el cambio y cuando lo comienzo a hacer encuentro que cuando saco la bobinas 1-2-3 estan con aceite y por ende las bujias estaban con bastante aceite ya que no las podia verlas, esto no paso en la 4. cuando quite las bujias 1-2-3 el aceite dreno y las reemplace, lo mismo con la 4 pero esta estaba seca. cuando le dia arranque para ver que estaba todo bien , en el primer intento arranco pero se paro y en el segundo arraco y permanecio en marcha pero largo un humo un humo quue parecia una locomotora a vapor. Luego fue decreciendo la intensidad pero no se fue del todo. aclaracion 1° el auto tiene 39000 km uso familiar 2 viajes en ruta , jamas lo pase de 130 km/h en ruta 2° antes de hacer el cambio de bujias no humeaba nada a pesar que me imagino que las bujias tenias aceite como las encontre durante el cambio. 3° recuerdo que en el cambio de los 30000km me dijeron que estaba pasado de aceite un poco y pienso ahora con esto si esa aceite se fue para las bujias? 4° lugo del hacer el cambio de bujias espere un rato con el motor en marcha, luego lo deje enfriar y revise y las bujias no tenian aceite como cuando las desarme espero ayudas y comentarios y que no sea muy grave mi problema abrazo erwin Editado 14 de Diciembre del 2014 por walter58 Regla n°4 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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