Saltar al contenido

Equipamiento Scenic segun version


sergioc

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy en la busqueda de una Scenic entre 2006 y 2009 y ya se me escaparon varias porque todavia no pude vender mi Focus...pero bueno. Los consulto porque no tengo claro en la gama Renault cuales son las diferencias de equipamiento de acuerdo a las distintas versiones de Scenic (Authentique, Expression, Confort, Priviliege, Luxe, Sportway, Fairway). No se si esas son todas..jaja.

 

Pero bueno me alcanza con saber las diferencias de prestaciones (potencia, cilindrada, cantidad de valvulas) y equipamiento (confort y seguridad) de las versiones Authentique, Confort, Expression, Privilege y Luxe).

 

Tal vez estoy pidiendo demasiado detalle, perdon, pero si alguien me lo puede facilitar aunque sea parcialmente me sirve igual, o decirme de donde lo puedo obtener se los voy a agradecer, es que estoy emperrado con comprarme la Scenic y me niego a ir al plan B que es la Meriva.

Estoy por ir a ver una Expression y no se bien que equipamiento y caracteristicas de motor tiene.

 

Muchas gracias y espero puedan pasarme algo de info

 

Sds

 

Sergio

 

La seccion Presentaciones, no acepta consultas, Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola,

 

Estoy en la busqueda de una Scenic entre 2006 y 2009 y ya se me escaparon varias porque todavia no pude vender mi Focus...pero bueno. Los consulto porque no tengo claro en la gama Renault cuales son las diferencias de equipamiento de acuerdo a las distintas versiones de Scenic (Authentique, Expression, Confort, Priviliege, Luxe, Sportway, Fairway). No se si esas son todas..jaja.

 

Pero bueno me alcanza con saber las diferencias de prestaciones (potencia, cilindrada, cantidad de valvulas) y equipamiento (confort y seguridad) de las versiones Authentique, Confort, Expression, Privilege y Luxe).

 

Tal vez estoy pidiendo demasiado detalle, perdon, pero si alguien me lo puede facilitar aunque sea parcialmente me sirve igual, o decirme de donde lo puedo obtener se los voy a agradecer, es que estoy emperrado con comprarme la Scenic y me niego a ir al plan B que es la Meriva.

Estoy por ir a ver una Expression y no se bien que equipamiento y caracteristicas de motor tiene.

 

Muchas gracias y espero puedan pasarme algo de info

 

Sds

 

Sergio

 

La seccion Presentaciones, no acepta consultas, Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.