Saltar al contenido

Sensor pms ? Avioncito ? Bomba de nafta? Problema! Ayuda! El auto se para andando!


santiagolopez027

Publicaciones recomendadas

Hola amigos del club, les comento que estuve buscando en el foro y no encuentro exactamente lo que me paso.. tengo una coupe megane fase 1 motor f3r 2.0 8v y resulta que eventualmente cuando voy andando, el motor se para. Digamos, sigue girando por supuesto por el movimiento pero no tengo acelerador. Embrago, tiro el cambio de nuevo suelto embrague y nada no arranca.. al mismo tiempo, una de las veces me paso que las agujas del instrumental cayeran a pique. En otras veces no presté atención a eso.. en alguna oportunidad me paso que se apagó segundos y luego arrancó (tirando cambio en movimiento), en otra oportunidad me pasó que no llegó a apagarse.. me orillé y luego se le pasó solo.. y en otra oportunidad como tenía semáforo en rojo tuve que frenar y no arrancó hasta que pasaron minutos y se le dio las ganas de arrancar. Al darle arranque el motor giró perfecto, todo lo eléctrico andaba bien.. tras 3 o 4 intentos arrancó pero subió de vueltas muy lentamente hasta llegar a las 1000 aprox. (o por ahí) que normalmente regula. En lo cotidiano nunca me falló para arrancar de entrada, siempre me pasó con el auto andando.. Pensé qué podría ser la bomba de nafta pero estuve viendo y también por coincidencias con otros podría ser el PMS, alguna sugerencia? La verdad que estoy re preocupado porque en 10 días me voy a brasil en el auto y no me quiero quedar varado y joderme las vacaciones! Toda sugerencia es bien aceptada y desde ya muchas gracias!! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola amigos del club, les comento que estuve buscando en el foro y no encuentro exactamente lo que me paso.. tengo una coupe megane fase 1 motor f3r 2.0 8v y resulta que eventualmente cuando voy andando, el motor se para. Digamos, sigue girando por supuesto por el movimiento pero no tengo acelerador. Embrago, tiro el cambio de nuevo suelto embrague y nada no arranca.. al mismo tiempo, una de las veces me paso que las agujas del instrumental cayeran a pique. En otras veces no presté atención a eso.. en alguna oportunidad me paso que se apagó segundos y luego arrancó (tirando cambio en movimiento), en otra oportunidad me pasó que no llegó a apagarse.. me orillé y luego se le pasó solo.. y en otra oportunidad como tenía semáforo en rojo tuve que frenar y no arrancó hasta que pasaron minutos y se le dio las ganas de arrancar. Al darle arranque el motor giró perfecto, todo lo eléctrico andaba bien.. tras 3 o 4 intentos arrancó pero subió de vueltas muy lentamente hasta llegar a las 1000 aprox. (o por ahí) que normalmente regula. En lo cotidiano nunca me falló para arrancar de entrada, siempre me pasó con el auto andando.. Pensé qué podría ser la bomba de nafta pero estuve viendo y también por coincidencias con otros podría ser el PMS, alguna sugerencia? La verdad que estoy re preocupado porque en 10 días me voy a brasil en el auto y no me quiero quedar varado y joderme las vacaciones! Toda sugerencia es bien aceptada y desde ya muchas gracias!! Saludos!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.