Saltar al contenido

Y llego la compañera de La Colorada...La Morocha F7R!!!!


dicho

Publicaciones recomendadas

Buenas gentee!! Hace 2 meses adquiri felizmente y presente al Sportway rojo que era de adayala36. Una maquina muy cuidada por donde se mire....

Pero hace una semana llego la compañera...Coupe Megane 2.0 16V 150(motor F7R) modelo 1998. El dueño era Ariel Oro, uno de los administradores del club de la coupe...

Que puedo decir?? Está MUY bien cuidada y me asombra que tenga 16 años. Pongo algunas fotos que saque yo y otras que tenia ariel para que la vean.

La verdad que contento y esperando para sacarla a la Ruta!!!

 

16032f-1.jpg

2pt3yc4-1.jpg

vhbyw0-1.jpg

 

14uan1i-1.jpg

 

11uxpub-1.jpg

 

2zjgis1-1.jpg

 

js0u13-1.jpg

 

y de yapa para que no se ofenda la colooo

 

bhevcz-1.jpg

:cool::cool:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas gentee!! Hace 2 meses adquiri felizmente y presente al Sportway rojo que era de adayala36. Una maquina muy cuidada por donde se mire....

Pero hace una semana llego la compañera...Coupe Megane 2.0 16V 150(motor F7R) modelo 1998. El dueño era Ariel Oro, uno de los administradores del club de la coupe...

Que puedo decir?? Está MUY bien cuidada y me asombra que tenga 16 años. Pongo algunas fotos que saque yo y otras que tenia ariel para que la vean.

La verdad que contento y esperando para sacarla a la Ruta!!!

 

16032f-1.jpg

2pt3yc4-1.jpg

vhbyw0-1.jpg

 

14uan1i-1.jpg

 

11uxpub-1.jpg

 

2zjgis1-1.jpg

 

js0u13-1.jpg

 

y de yapa para que no se ofenda la colooo

 

bhevcz-1.jpg

:cool::cool:

  • Me Gusta 5
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.