Saltar al contenido

Me presento al club!


gato.rueda.1

Publicaciones recomendadas

Buen dia muchachos!

Un gusto poder presentarme en su querido club y empezar a formar parte de ustedes....

Les cuento un poco, hace menos de una semana tengo la suerte de tener un Megane RT 2.0 Tricuerpo (humilde por ahora y con bastante trabajo que hacere...)

Son amante de los fierros y me gusta basante meter mano a los autos...

El amor y la admiración por los megane empezó por mi viejo que tuvo la suerte de tener uno de cero y a partir de ahi me enamore de este flor de auto!

Espero poder brindarle me ayuda en lo que pueda y espero poder solucionar varios problemitas del mismo!

 

Saludos!! y en un rato comienzo a hacer algunas consultas! gracias muchachos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buen dia muchachos!

Un gusto poder presentarme en su querido club y empezar a formar parte de ustedes....

Les cuento un poco, hace menos de una semana tengo la suerte de tener un Megane RT 2.0 Tricuerpo (humilde por ahora y con bastante trabajo que hacere...)

Son amante de los fierros y me gusta basante meter mano a los autos...

El amor y la admiración por los megane empezó por mi viejo que tuvo la suerte de tener uno de cero y a partir de ahi me enamore de este flor de auto!

Espero poder brindarle me ayuda en lo que pueda y espero poder solucionar varios problemitas del mismo!

 

Saludos!! y en un rato comienzo a hacer algunas consultas! gracias muchachos !

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.