Saltar al contenido

Lindo cambio !!!!

beto23

Publicaciones recomendadas

Hola gente!!!

les cuento que le hice un cambio que me dejó muy conforme, es un detalle que el mio no trajo de fabrica pero que los que tienen el modelo full lo trae, ...es la parrilla del capot cromada!!!

Acá en Bahia no pude encontrar precios como la gente, así que la mande a pedir por mercado libre a La Casa del Renault por un costo de $140.

Ahora voy por la moldura trasera que tambien vien cromada en los modelos full, pero solo se consigue original y vale $750 (ni loco), así que preguntando por las casas tuning de Bahia me ofrecieron hacerle un ploteo en cromado por $80.

Saludos y acá van unas fotos.

Ahora

dsc07151a.jpg

Antes

trompap.jpg

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola gente!!!

les cuento que le hice un cambio que me dejó muy conforme, es un detalle que el mio no trajo de fabrica pero que los que tienen el modelo full lo trae, ...es la parrilla del capot cromada!!!

Acá en Bahia no pude encontrar precios como la gente, así que la mande a pedir por mercado libre a La Casa del Renault por un costo de $140.

Ahora voy por la moldura trasera que tambien vien cromada en los modelos full, pero solo se consigue original y vale $750 (ni loco), así que preguntando por las casas tuning de Bahia me ofrecieron hacerle un ploteo en cromado por $80.

Saludos y acá van unas fotos.

Ahora

dsc07151a.jpg

Antes

trompap.jpg

Enlace para comentar

Re: Lindo cambio !!!!

Quedo buenisimo Beto!!!

es cierto q es un detalle q queda buenisimo(yo las compre hace un mes, las tengo guardadas en el placard, estoy juntando cosas y se las pienso meter todas juntas, jeje)

La verdad q no entiendo pq no las ponen en todos los modelos de serie.

Si a alguien le sirve, los precios son: originales(francesas): 178 pesos c/u

alternativas(marca Retov nacional): 49 pesos c/u

Yo las compre en "la casa del Renault" en Lomas de Zamora

Saludos

Guille

Enlace para comentar

Quedo buenisimo Beto!!!

es cierto q es un detalle q queda buenisimo(yo las compre hace un mes, las tengo guardadas en el placard, estoy juntando cosas y se las pienso meter todas juntas, jeje)

La verdad q no entiendo pq no las ponen en todos los modelos de serie.

Si a alguien le sirve, los precios son: originales(francesas): 178 pesos c/u

alternativas(marca Retov nacional): 49 pesos c/u

Yo las compre en "la casa del Renault" en Lomas de Zamora

Saludos

Guille

Enlace para comentar

Que linda le queda esa parrilla! La verdad es que coincido con las otras opiniones: deberían venir de fábrica en todos los Megane. No puede ser que pijoteen tan poca guita.

Salu2.

Enlace para comentar

Que linda le queda esa parrilla! La verdad es que coincido con las otras opiniones: deberían venir de fábrica en todos los Megane. No puede ser que pijoteen tan poca guita.

Salu2.

Enlace para comentar

Yo por suerte como tengo el RXE, ya las trae, y me encantan. No es un tema únicamente de guita creo yo, es mas bien uno de tantos detalles que diferenciaban (pucha, ya tengo que decirlo en pasado... :lloro: )a las versiones mas equipadas desde el exterior, para que tengan alguna diferencia. Todas las marcas hacen cosas parecidas...

Saludos!!

Enlace para comentar

Yo por suerte como tengo el RXE, ya las trae, y me encantan. No es un tema únicamente de guita creo yo, es mas bien uno de tantos detalles que diferenciaban (pucha, ya tengo que decirlo en pasado... :lloro: )a las versiones mas equipadas desde el exterior, para que tengan alguna diferencia. Todas las marcas hacen cosas parecidas...

Saludos!!

Enlace para comentar

La verdad q recien me doy cuenta q no todos los modelos traen esa parrilla cromada. El mio la trajo de fabrica y es un Expresion Plus. Alguna vez si junto coraje voy a mandar a colocarle el ploteo cromado en los burletes de las ventanas, lo vi en un Bora y me gusto mucho.

En fin, todos los dias se aprende algo nuevo

Saludos

M@tute

Enlace para comentar

La verdad q recien me doy cuenta q no todos los modelos traen esa parrilla cromada. El mio la trajo de fabrica y es un Expresion Plus. Alguna vez si junto coraje voy a mandar a colocarle el ploteo cromado en los burletes de las ventanas, lo vi en un Bora y me gusto mucho.

En fin, todos los dias se aprende algo nuevo

Saludos

M@tute

Enlace para comentar

...si junto coraje voy a mandar a colocarle el ploteo cromado en los burletes de las ventanas, lo vi en un Bora y me gusto mucho....

No es nada caro hacer ese laburo. Fijate en www.pcgrafica.com.ar. Mandale mail a Javier y preguntale cuanto te sale. Por lo menos te vas haciendo una idea.

Salu2.

Enlace para comentar

...si junto coraje voy a mandar a colocarle el ploteo cromado en los burletes de las ventanas, lo vi en un Bora y me gusto mucho....

No es nada caro hacer ese laburo. Fijate en www.pcgrafica.com.ar. Mandale mail a Javier y preguntale cuanto te sale. Por lo menos te vas haciendo una idea.

Salu2.

Enlace para comentar

• 1 año después...
  • 2 meses después...

mmmm no me convence lo de las ventanas, pero claroq ue si te gusta dale para adelante, por otro lado $750 por esa parte es un afano!! creo que algunos de los socios se las ingeniaron y lo hicieron ellos mismos, tendrías que usa el buscador.

Te mando un abrazo grande!!

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.