Saltar al contenido

Problemas con el variador de velocidad y el recirculador de aire


ELKO

Publicaciones recomendadas

Hola, antes que nada feliz 2015!!! les agredeceria si alguien me brinda una ayuda ya que me han visto la cara y me solucionaron nada!!! y no quiero que me sigan sacando plata!!

Tengo problemas con el variador de velocidad del forzador de a/a enciende cuando quiere o en velocidad 6 y se corta y no arranca mas! ese seria la primera falla, la otra cuando enciendo el recirculador enmpieza a hacer un ruido del lado del volante (tac, tac, tac) y cae agua en los pedales cuando anda el a/a todo esto le pasa a mi Megane I F2 2001 dti por fa si alguien me podria orientar en el tema se lo agradeceria tremendamente! Slds!!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 5 años después...

Hola, para el primer problema creo que deberías verificar si hay algún circuito abierto, es decir, cables que no se conecten bien o cosas así, aunque también puede ser algún componente averiado en el variador, que podría ser el motivo de ambos problemas... 

Creo que en estos casos si no tienes muchos conocimientos, intentes llevarlo donde un técnico o comprar otro, de casualidad hace poco vi una pagina donde los vendían a muy buen precio, si te interesa te dejo el link aquí  

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.