Saltar al contenido

17 años juntos...se puede decir una vida....


LEO

Publicaciones recomendadas

En este 2015 se cumplen 17 años que el Mega esta en la familia, se puede decir que es como un hijo ya....un hijo mimado y cuidado!!! ja ja ja :risa:

 

Es verdad el dicho de que si cuidas al auto, este te cuida a vos.....el mega en 17 años nunca tuvo un problema mecánico, solo el mantenimiento propio de los km, que en realidad con sus 83.000 km no hizo falta mucho.... :risa: nunca me dejo a pata ni me fallo cuando lo necesite y se puede decir que con sus años todavia tiene mucho paño:risa: .

 

Bueno, volviendo a lo anterior si uno cuida al auto el te cuida.....a mi me cuido todos estos años y yo también a el...... dicen que el amor se ve en los grandes y pequeños detalles........

 

Queria compartir esto con ustedes!!!! abrazos para todos!!!!

 

2ijhppt-1.jpg

 

21kggpl-1.jpg

 

110kd2c-1.jpg

 

2mytd7l-1.jpg

 

sqldgi-1.jpg

 

15ebo5v-1.jpg

 

2jh72h-1.jpg

 

1ekwld-1.jpg

 

21bskjp-1.jpg

 

2m5i6ty-1.jpg

 

2nsm6v6-1.jpg

 

35iyxll-1.jpg

 

9jja4h-1.jpg

 

ve29sp-1.jpg

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

En este 2015 se cumplen 17 años que el Mega esta en la familia, se puede decir que es como un hijo ya....un hijo mimado y cuidado!!! ja ja ja :risa:

 

Es verdad el dicho de que si cuidas al auto, este te cuida a vos.....el mega en 17 años nunca tuvo un problema mecánico, solo el mantenimiento propio de los km, que en realidad con sus 83.000 km no hizo falta mucho.... :risa: nunca me dejo a pata ni me fallo cuando lo necesite y se puede decir que con sus años todavia tiene mucho paño:risa: .

 

Bueno, volviendo a lo anterior si uno cuida al auto el te cuida.....a mi me cuido todos estos años y yo también a el...... dicen que el amor se ve en los grandes y pequeños detalles........

 

Queria compartir esto con ustedes!!!! abrazos para todos!!!!

 

2ijhppt-1.jpg

 

21kggpl-1.jpg

 

110kd2c-1.jpg

 

2mytd7l-1.jpg

 

sqldgi-1.jpg

 

15ebo5v-1.jpg

 

2jh72h-1.jpg

 

1ekwld-1.jpg

 

21bskjp-1.jpg

 

2m5i6ty-1.jpg

 

2nsm6v6-1.jpg

 

35iyxll-1.jpg

 

9jja4h-1.jpg

 

ve29sp-1.jpg

  • Me Gusta 20
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.