Saltar al contenido

10 días para cambio de bomba de nafta en Fluence GT por garantía


apede

Publicaciones recomendadas

Hola, lamentablemente luego de 11 meses y 17000 km el Fluence GT me dejó en la calle por primera vez. Ayer por la mañana llamé a Renault assistance y la grúa tardo 4 horas, luego lleve el auto al concesionario y hoy a la tarde me dicen que tienen que cambiar la bomba de nafta pero como no tienen en stock demora alrededor de 10 días. Llame al servicio de relación cliente de Renault para reclamar por la demora de la reparación y pedir por auto sustituto (tienen que ver si hay disponible). Leí en el foro que en el 2013 llamaron a recambio de bomba a varios propietarios, será un hecho aislado ahora? Como pueden tardar tanto tiempo para un trabajo de menos de 2 horas?

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola, lamentablemente luego de 11 meses y 17000 km el Fluence GT me dejó en la calle por primera vez. Ayer por la mañana llamé a Renault assistance y la grúa tardo 4 horas, luego lleve el auto al concesionario y hoy a la tarde me dicen que tienen que cambiar la bomba de nafta pero como no tienen en stock demora alrededor de 10 días. Llame al servicio de relación cliente de Renault para reclamar por la demora de la reparación y pedir por auto sustituto (tienen que ver si hay disponible). Leí en el foro que en el 2013 llamaron a recambio de bomba a varios propietarios, será un hecho aislado ahora? Como pueden tardar tanto tiempo para un trabajo de menos de 2 horas?

  • Me Gusta 3
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.