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falla motor al acelerar y en ralenti


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Saludo meganeros, paso por aqui para consultar sobre una falla que viene presentando mi megane 1.6 16v..

 

El problema es el siguiente, hace unos dias le cambie las bujias (Compre unas denso que me recomendaron), luego de esto el carro comenzo a dar una fallita.. El motor en ralenti de momento baja un pelo las revoluciones, y se siente como un "ronquido" minimo cuando sucede, como si fallara un cilindro por un segundo.. En el tubo de escape (en ralenti) se puede apreciar el ronquido muy claramente.

En marcha la aceleracion no es constante, las revoluciones tienden a variar y el carro acelera "intermitentemente".

Con el aire acondicionado la falla empeora, las revoluciones bajan mas casi al punto de apagarse. (Hace un tiempo venia sintiendo el carro lento con el aire..)

 

Lo lleve a revisar y me dijeron que tenia una bobina quemada, se la cambie y aun persiste el problema. Otros mecanicos me dijeron que podrian ser los inyectores..

 

Puede ser que las bujias nuevas hayan sido mal instaladas? pensaba poner las viejas a ver, pero no tengo las herramientas para cambiarlas en casa

 

Que me dicen ustedes? alguien mas a tenido esta falla? Saludos.

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Saludo meganeros, paso por aqui para consultar sobre una falla que viene presentando mi megane 1.6 16v..

 

El problema es el siguiente, hace unos dias le cambie las bujias (Compre unas denso que me recomendaron), luego de esto el carro comenzo a dar una fallita.. El motor en ralenti de momento baja un pelo las revoluciones, y se siente como un "ronquido" minimo cuando sucede, como si fallara un cilindro por un segundo.. En el tubo de escape (en ralenti) se puede apreciar el ronquido muy claramente.

En marcha la aceleracion no es constante, las revoluciones tienden a variar y el carro acelera "intermitentemente".

Con el aire acondicionado la falla empeora, las revoluciones bajan mas casi al punto de apagarse. (Hace un tiempo venia sintiendo el carro lento con el aire..)

 

Lo lleve a revisar y me dijeron que tenia una bobina quemada, se la cambie y aun persiste el problema. Otros mecanicos me dijeron que podrian ser los inyectores..

 

Puede ser que las bujias nuevas hayan sido mal instaladas? pensaba poner las viejas a ver, pero no tengo las herramientas para cambiarlas en casa

 

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