Saltar al contenido

Mi presentación y la de mi Scenic II (la francesa)


motrelc

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s,

 

Mi nombre es Cristian y si bien sigo el foro desde hace varios meses recien ahora pude inscribirme y hacer la presentación.

 

Tengo una Scenic II que he importado desde España donde viví unos años y por puro capricho decidimos traérnosla.

 

Si bien yo la compré en Madrid, fué fabricada en Francia en el 2005 y tiene muchos "chiches" que para disfrutar solo y también con la familia que fué el principal motivo por el cual cambié mi Megane 1 del año 2000. No voy a entrar en los detalles que tiene el coche porque imagino que seguramente ustedes ya los conocen todos. Igualmente si algún tiene alguna inquietud por supuesto aquí estoy.

 

Anterior al Megane tuve un R18 que también estaba muy lindo, pero eso fué hace muchos años y como ven sigo, por el momento, fiel a la marca del rombo.

 

Justo cuando me inscribí estaba muy próximo el encuentro de enero/2015 por lo que estando de vacaciones se me complicó. No se cuando harán el de febrero pero intentaré ir para conocerlos y ver las bellezas que seguramente tienen.

 

Un saludo a tod@s y estamos en contacto :bien:.

 

Cristian.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a tod@s,

 

Mi nombre es Cristian y si bien sigo el foro desde hace varios meses recien ahora pude inscribirme y hacer la presentación.

 

Tengo una Scenic II que he importado desde España donde viví unos años y por puro capricho decidimos traérnosla.

 

Si bien yo la compré en Madrid, fué fabricada en Francia en el 2005 y tiene muchos "chiches" que para disfrutar solo y también con la familia que fué el principal motivo por el cual cambié mi Megane 1 del año 2000. No voy a entrar en los detalles que tiene el coche porque imagino que seguramente ustedes ya los conocen todos. Igualmente si algún tiene alguna inquietud por supuesto aquí estoy.

 

Anterior al Megane tuve un R18 que también estaba muy lindo, pero eso fué hace muchos años y como ven sigo, por el momento, fiel a la marca del rombo.

 

Justo cuando me inscribí estaba muy próximo el encuentro de enero/2015 por lo que estando de vacaciones se me complicó. No se cuando harán el de febrero pero intentaré ir para conocerlos y ver las bellezas que seguramente tienen.

 

Un saludo a tod@s y estamos en contacto :bien:.

 

Cristian.

  • Me Gusta 9
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.