Saltar al contenido

Hola a todos desde Neuquen


Pedro_NQN

Publicaciones recomendadas

Hola

soy Pedro de Neuquen, recientemente compre un Megane 1 F2 motor K4M 16V base, lo tengo de principio de año (2015). No hice la presentacion antes por que estaba de vacaciones.

La verdad me sorprendio el auto al principio, por desempeño, comodidad a pesar de ser una version base.

 

Aparte del Megane tengo una camioneta Nissan Pathfinder 97, que no estoy usando por ahora por un tema de consumo.

Les dejo fotos de Megane y la Path

 

CopyofSAM_1340-1.jpg

SAM_1341-1.jpg

 

P1030419-1.jpg

 

Perdon por la longitud del texto.

Saludos Pedro

 

Esta seccion no acepta consultas tecnicas, Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola

soy Pedro de Neuquen, recientemente compre un Megane 1 F2 motor K4M 16V base, lo tengo de principio de año (2015). No hice la presentacion antes por que estaba de vacaciones.

La verdad me sorprendio el auto al principio, por desempeño, comodidad a pesar de ser una version base.

 

Aparte del Megane tengo una camioneta Nissan Pathfinder 97, que no estoy usando por ahora por un tema de consumo.

Les dejo fotos de Megane y la Path

 

CopyofSAM_1340-1.jpg

SAM_1341-1.jpg

 

P1030419-1.jpg

 

Perdon por la longitud del texto.

Saludos Pedro

 

Esta seccion no acepta consultas tecnicas, Gracias.

 

Regla n°8

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.