Saltar al contenido

Duda en cambio de correa de distribución.


fetybas

Publicaciones recomendadas

Buenas, les cuento mande a cambiar todo el kit de distribución, kit de accesorios y bomba de agua, todo impecable. Lo mande a Renault minuto por qué me pasaron un precio mejor que mi mecánico, con garantía de un año y si lo hacía con mi mecánico me tenía que ocupar yo de conseguir los repuestos.

 

La atención de diez, el precio muy bueno.

 

Pero tengo una duda grande, días después voy a hacerle el cambio de aceite y filtro a mi lubricentro amigo y cuando saca la manguera de la toma de aire veo los tapones del árbol de levas, los cuales estaban tal cual los tenía antes del cambio de correa de distribución.

 

Cuando me comunico con Renault minuto me dijo el mecánico que ellos usan una traba frontal del árbol de levas????? Pero que me despreocupe… Y que por lo tapones facturados me pasaban una nota de crédito..

 

Que opinan.. existe alguna traba frontal para el árbol de levan???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas, les cuento mande a cambiar todo el kit de distribución, kit de accesorios y bomba de agua, todo impecable. Lo mande a Renault minuto por qué me pasaron un precio mejor que mi mecánico, con garantía de un año y si lo hacía con mi mecánico me tenía que ocupar yo de conseguir los repuestos.

 

La atención de diez, el precio muy bueno.

 

Pero tengo una duda grande, días después voy a hacerle el cambio de aceite y filtro a mi lubricentro amigo y cuando saca la manguera de la toma de aire veo los tapones del árbol de levas, los cuales estaban tal cual los tenía antes del cambio de correa de distribución.

 

Cuando me comunico con Renault minuto me dijo el mecánico que ellos usan una traba frontal del árbol de levas????? Pero que me despreocupe… Y que por lo tapones facturados me pasaban una nota de crédito..

 

Que opinan.. existe alguna traba frontal para el árbol de levan???

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.