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Explosion en motor y no arranco mas!!!. ayudaaa


Panzer

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Estimados.

 

Les comento que tengo un problema con mi megan dti, voy a comenzar desde el principio, tal vez sea un poco largo pero se va a entender mejor.

 

Compre un megan dti 99 barato sabiendo que tenia algunos quilombetes de mecanica, (aun los tiene) lo compre hace una semana.

Salgo de la agencia y directo al mecanico porque no tenia la correa poli V, bien! el mecanico la cambia y le cambia el tensor de la distribucion que estaba semi roto, la correa de distribucion es nueva.

El auto funciona bien pero cuando calienta el motor y lo apago para cargar gas oil por ejemplo, se pone pesado el motor y no arranca (como si no tubiese bateria), lo dejo enfriar al motor y arranca como si nada.

En el foro lei que puede ser el burro de arranque que se pone en corto al calentarse, lo que me hace dudar de esta teoria es que al empujarlo tampoco arranca, lo carreteas, pones segunda en contacto y se clava el motor, chau tu corrida! jejeje

despues de 2 o 3 corridas mas es como que se pone mas liviano el motor y arranca, o como dije antes, se enfria y a arranca con el burro.

 

Hoy sali de paseo con la famili, hicimos plaza, mates, futbol, etc.

Salimos de la plaza y dimos unas vueltas, en una quiero pasar a un ñato que me llevaba de tiro y se me apago el motor, otra ves burro pesado y no arranca, abri tapa del tachito de agua y estaba que le volaba humo pero se ve que estaba solo un poco mas caliente de lo normal (en el tablero marca un pelin por encima de la linea normal).

Cinco minutos despues arranco como si nada, de ahi a la heladeria a tomar un helado, lo apago a proposito para ver si otra ves en 5 minutos arranca!.

Pues nada!, 5, luego 10 y asi hasta los 25 minutos, le doy arranque y da la sensacion que se muere la bateria.

Me aburri de esperar y le pedi a la patrona que me ayude a empujar, 2 carreteadas y se clavaba, a la tercera arranco!!!, llego a casa que estaba a unas 8 cuadras, lo entro a mi casa y se me dio por acelerarlo un poquito, no paso de las 2.500 vueltas la acelerada (aca es donde comienza la parte que dice el titulo).

 

Al acelerarlo comienza a salir un humo negro del escape que guauuu!, lo acelero por segunda vez y ohhh!!! mas humo, feliz porque iba a intoxicar a los jodidos vecinos jejeje, a la tercera se escucha un PUFF bien fuerte (el equibalente al sonido es inflarse los cachetes y decir la palabra PUFF) creo que en el motor y se apago!.

 

Intnete encenderlo nuevamente e hizo lo de siempre, se puso pesado el burro y sensacion de poca bateria, pero de inmediato se aliviano y gira el motor como loco pero no enciende, el tipico chichiqui, chichiqui, chichiqui y no arranca, como si no le entrara gas oil al cilindro para explotar

 

Si me pueden orientar para ir descartando cosas les voy a agradecer.

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Estimados.

 

Les comento que tengo un problema con mi megan dti, voy a comenzar desde el principio, tal vez sea un poco largo pero se va a entender mejor.

 

Compre un megan dti 99 barato sabiendo que tenia algunos quilombetes de mecanica, (aun los tiene) lo compre hace una semana.

Salgo de la agencia y directo al mecanico porque no tenia la correa poli V, bien! el mecanico la cambia y le cambia el tensor de la distribucion que estaba semi roto, la correa de distribucion es nueva.

El auto funciona bien pero cuando calienta el motor y lo apago para cargar gas oil por ejemplo, se pone pesado el motor y no arranca (como si no tubiese bateria), lo dejo enfriar al motor y arranca como si nada.

En el foro lei que puede ser el burro de arranque que se pone en corto al calentarse, lo que me hace dudar de esta teoria es que al empujarlo tampoco arranca, lo carreteas, pones segunda en contacto y se clava el motor, chau tu corrida! jejeje

despues de 2 o 3 corridas mas es como que se pone mas liviano el motor y arranca, o como dije antes, se enfria y a arranca con el burro.

 

Hoy sali de paseo con la famili, hicimos plaza, mates, futbol, etc.

Salimos de la plaza y dimos unas vueltas, en una quiero pasar a un ñato que me llevaba de tiro y se me apago el motor, otra ves burro pesado y no arranca, abri tapa del tachito de agua y estaba que le volaba humo pero se ve que estaba solo un poco mas caliente de lo normal (en el tablero marca un pelin por encima de la linea normal).

Cinco minutos despues arranco como si nada, de ahi a la heladeria a tomar un helado, lo apago a proposito para ver si otra ves en 5 minutos arranca!.

Pues nada!, 5, luego 10 y asi hasta los 25 minutos, le doy arranque y da la sensacion que se muere la bateria.

Me aburri de esperar y le pedi a la patrona que me ayude a empujar, 2 carreteadas y se clavaba, a la tercera arranco!!!, llego a casa que estaba a unas 8 cuadras, lo entro a mi casa y se me dio por acelerarlo un poquito, no paso de las 2.500 vueltas la acelerada (aca es donde comienza la parte que dice el titulo).

 

Al acelerarlo comienza a salir un humo negro del escape que guauuu!, lo acelero por segunda vez y ohhh!!! mas humo, feliz porque iba a intoxicar a los jodidos vecinos jejeje, a la tercera se escucha un PUFF bien fuerte (el equibalente al sonido es inflarse los cachetes y decir la palabra PUFF) creo que en el motor y se apago!.

 

Intnete encenderlo nuevamente e hizo lo de siempre, se puso pesado el burro y sensacion de poca bateria, pero de inmediato se aliviano y gira el motor como loco pero no enciende, el tipico chichiqui, chichiqui, chichiqui y no arranca, como si no le entrara gas oil al cilindro para explotar

 

Si me pueden orientar para ir descartando cosas les voy a agradecer.

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