Saltar al contenido

No enciende el motor y si el electro ventilador!


Publicaciones recomendadas

Hola Sres. Meganeros, mi saludos para todos. Es la primera vez que hago una consulta, hasta el momento no tuve que hacerla porque leyendo los post, siempre encontraba soluciones. Tengo un Megane II fase 2 2008 motor F4R de 2.0 Litros sincronico. El dia de ayer en la mañana lo encendi, al cabo de 1 kilometro, se apago y no encendio mas. Cuando presiono el boton Star, se destraba la direccion, me activa la bomba de gasolina y enciende todo en el tablero correctamente, pero me aparece en la pantalla poner en punto muerto, estando en punto muerto me da esa alerta, lo mas extraño es que cuando pulso el boton star, se enciende el electro ventilador, cuando lo apago o saco la tarjeta, el electro ventilador queda trabajando en segunda velocidad y tengo que desconectar la bateria para que se pueda apagar. El motor nunca enciende. Yo presumo que debe ser el sensor de punto muerto dañado pero lo que no entiendo es porque se enciende el electro ventilador. No encontre nada en el Post que me pudiera ayudar. Les agradeceria toda la ayuda que me puedan ofrecer. Ahhh! Se me olvidaba comentarles, que el motor esta recien hecho, la bomba de gasolina esta nueva, correa de tiempo y unica nueva y su servicios al dia. Gracias

Saludos

 

La seccion Presentaciones no acepta consultas tecnicas, Gracias.

 

Por favor, corregir los datos del vehículo, en la ficha personal.

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola Sres. Meganeros, mi saludos para todos. Es la primera vez que hago una consulta, hasta el momento no tuve que hacerla porque leyendo los post, siempre encontraba soluciones. Tengo un Megane II fase 2 2008 motor F4R de 2.0 Litros sincronico. El dia de ayer en la mañana lo encendi, al cabo de 1 kilometro, se apago y no encendio mas. Cuando presiono el boton Star, se destraba la direccion, me activa la bomba de gasolina y enciende todo en el tablero correctamente, pero me aparece en la pantalla poner en punto muerto, estando en punto muerto me da esa alerta, lo mas extraño es que cuando pulso el boton star, se enciende el electro ventilador, cuando lo apago o saco la tarjeta, el electro ventilador queda trabajando en segunda velocidad y tengo que desconectar la bateria para que se pueda apagar. El motor nunca enciende. Yo presumo que debe ser el sensor de punto muerto dañado pero lo que no entiendo es porque se enciende el electro ventilador. No encontre nada en el Post que me pudiera ayudar. Les agradeceria toda la ayuda que me puedan ofrecer. Ahhh! Se me olvidaba comentarles, que el motor esta recien hecho, la bomba de gasolina esta nueva, correa de tiempo y unica nueva y su servicios al dia. Gracias

Saludos

 

La seccion Presentaciones no acepta consultas tecnicas, Gracias.

 

Por favor, corregir los datos del vehículo, en la ficha personal.

Editado por walter58
Regla n°8
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.