hninepsi Publicado 30 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 ACABAMOS DE VER UN MEGANE RXE 1999 2.0. EL VENDEDOR DICE QUE ES FRANCES Y TIENE UN ESTEREO PHILIPS CON CD. SI BIEN PREGUNTO POR EL ESTEREO DESEO TAMBIEN, LO HARE EN EL FORO CORRESPONDIENTE, SI ESTE AUTO ES MUCHO MAS CARO EN TEMA REPUESTOS QUE EL NACIONAL, QUE SEGUNTENGO ENTENDIDO TRAE COMPONENTES FRANCESES. MUCHAS GRACIAS ***** EDITADO ***** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hninepsi Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 ACABAMOS DE VER UN MEGANE RXE 1999 2.0. EL VENDEDOR DICE QUE ES FRANCES Y TIENE UN ESTEREO PHILIPS CON CD. SI BIEN PREGUNTO POR EL ESTEREO DESEO TAMBIEN, LO HARE EN EL FORO CORRESPONDIENTE, SI ESTE AUTO ES MUCHO MAS CARO EN TEMA REPUESTOS QUE EL NACIONAL, QUE SEGUNTENGO ENTENDIDO TRAE COMPONENTES FRANCESES. MUCHAS GRACIAS ***** EDITADO ***** Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 30 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: cual es el estereo original del megane frances??? Si el estereo es este o similar, puede ser original. Con respecto a tudada por frances o nacional, te cuento, que e motor 2.0 8v, fue tambien el que equipo a los nacionales por lo tanto no tendrias incovenientes de precios, lo que tendrias a favor es un a calidad de terminacion superior. Un abrazo y espero haberte ayudado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 30 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: cual es el estereo original del megane frances??? Si el estereo es este o similar, puede ser original. Con respecto a tudada por frances o nacional, te cuento, que e motor 2.0 8v, fue tambien el que equipo a los nacionales por lo tanto no tendrias incovenientes de precios, lo que tendrias a favor es un a calidad de terminacion superior. Un abrazo y espero haberte ayudado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hninepsi Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: cual es el estereo original del megane frances??? no hay palabras de agradecimiento. cuando me encontre con este tema, estaba mirando el auto y, como bien decis me asalto la duda. me parecio que debia asumir el riesgo y me enganche con ese auto, a pesar de que segui mirando otrs. gracias. espero poder postear pronto una foto nuestra en la pagina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
hninepsi Publicado 30 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 30 de Agosto del 2009 Re: cual es el estereo original del megane frances??? no hay palabras de agradecimiento. cuando me encontre con este tema, estaba mirando el auto y, como bien decis me asalto la duda. me parecio que debia asumir el riesgo y me enganche con ese auto, a pesar de que segui mirando otrs. gracias. espero poder postear pronto una foto nuestra en la pagina Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.