Xonlyonex Publicado 27 de Enero del 2015 Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Hola muchachos, hace unos meses me empezo a hacer un chirrido la correa poli v de la scenic, 2.0 16v. Ya que estaba le cambie el kit, correa, tensor y rodillos nuevos originales. Al mes del cambio la correa empezo a hacer un chirrido, leve, pero con el correr del tiempo se incremento. La lleve a 6 renault minuto y ninguno me supo decir que era, hasta que el ultimo me cambio la correa de lugar, dejando libre el canal que esta en el lado contrario al motor, ahi la correa dejo de hacer ruido pero empezo otro problema, en la parte del tensor y rodillo la correa tiene una oscilacion y se empezo a comer del lado interno. En definiita si dejo libre el carril interno la correa hace un ruido cada vez mas fuerte, si la cambio de lugar no hay ruido pero la correa se empiza a desgastar mal. Mi consulta es, hay posibilidad que el kit que compre en renault haya venido fallado? por lo que vi, tengo una polea fija en el alternador, este motor viene con esa polea o deberia tener una polea libre, esas que son muy caras? en renault controlaron la polea del cigueñal y me dijeron que esta bien, alguna otra polea suele ser conflictiva en este motor? estaran desalineadas? desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Xonlyonex Publicado 27 de Enero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Enero del 2015 Hola muchachos, hace unos meses me empezo a hacer un chirrido la correa poli v de la scenic, 2.0 16v. Ya que estaba le cambie el kit, correa, tensor y rodillos nuevos originales. Al mes del cambio la correa empezo a hacer un chirrido, leve, pero con el correr del tiempo se incremento. La lleve a 6 renault minuto y ninguno me supo decir que era, hasta que el ultimo me cambio la correa de lugar, dejando libre el canal que esta en el lado contrario al motor, ahi la correa dejo de hacer ruido pero empezo otro problema, en la parte del tensor y rodillo la correa tiene una oscilacion y se empezo a comer del lado interno. En definiita si dejo libre el carril interno la correa hace un ruido cada vez mas fuerte, si la cambio de lugar no hay ruido pero la correa se empiza a desgastar mal. Mi consulta es, hay posibilidad que el kit que compre en renault haya venido fallado? por lo que vi, tengo una polea fija en el alternador, este motor viene con esa polea o deberia tener una polea libre, esas que son muy caras? en renault controlaron la polea del cigueñal y me dijeron que esta bien, alguna otra polea suele ser conflictiva en este motor? estaran desalineadas? desde ya muchas gracias. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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