Saltar al contenido

Problema con la ECU


matyus23

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos!

Tengo un Megane 1.6 16V 2002.

 

Hacia unos dias notaba algún comportamiento extraño a nivel electrico, se prendian las luces del tablero por ej. Pero mecanicamente el auto esta impecable.

Le comento a mi mecanico y me propone desconectar la bateria para resetear la ecu.

Cuando volví a conectarla el auto no arrancó mas!

 

Vi que es algo del antiarranque porque jamas volvió a prenderse la luz testigo del tablero con ninguna de las 2 llaves.

 

Lo lleve a scanear y solo me dijeron que puede ser una falla generalizada de la ECU.

 

 

Que puedo hacer? soy de zona sur.

 

Gracias.:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos!

Tengo un Megane 1.6 16V 2002.

 

Hacia unos dias notaba algún comportamiento extraño a nivel electrico, se prendian las luces del tablero por ej. Pero mecanicamente el auto esta impecable.

Le comento a mi mecanico y me propone desconectar la bateria para resetear la ecu.

Cuando volví a conectarla el auto no arrancó mas!

 

Vi que es algo del antiarranque porque jamas volvió a prenderse la luz testigo del tablero con ninguna de las 2 llaves.

 

Lo lleve a scanear y solo me dijeron que puede ser una falla generalizada de la ECU.

 

 

Que puedo hacer? soy de zona sur.

 

Gracias.:oh:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.