Saltar al contenido

Busco un repuesto, a ver si alguno lo consiguio


Publicaciones recomendadas

Buenas que tal, estuve leyendo este tuto del foro http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/3056-limpieza-de-motor-paso-paso-en-k4m-f4r-10.html despues de haberlo llevado al mecanico tambien por el mismo problema.

Lo que necesito es cambiar el soporte del paso a paso, se ve en la cuarta foto, la que dice "Limpiar" en amarillo. Segun el mecanico (y mi observación tambien) esta desgastado ese plastico, por lo q el PAP no funciona del todo bien. En ese momento lo limpió y le cambio el motorcito, anduvo bien unos meses pero ahora empezó a fallar de nuevo.

Yo anduve buscando por todo Bariloche y me viejo por Neuquén y ninguno de los 2 lo encontró. En Renault me venden el original integrado (que trae el motor y la base) pero sale 15 veces mas (no exagero) que el motor en una casa de repuestos, y la base es un cacho de plástico que no debería salir mucho tampoco.

Busqué también por internet pero me limita el no saber como se llama particularmente este repuesto.

Se agradece cualquier ayuda, saludos!

 

PD: sorry si le erré en la categoría, no sabia si meterlo en la sección mecanica o no

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenas que tal, estuve leyendo este tuto del foro http://www.clubmeganeargentina.com/mecanica-motor/3056-limpieza-de-motor-paso-paso-en-k4m-f4r-10.html despues de haberlo llevado al mecanico tambien por el mismo problema.

Lo que necesito es cambiar el soporte del paso a paso, se ve en la cuarta foto, la que dice "Limpiar" en amarillo. Segun el mecanico (y mi observación tambien) esta desgastado ese plastico, por lo q el PAP no funciona del todo bien. En ese momento lo limpió y le cambio el motorcito, anduvo bien unos meses pero ahora empezó a fallar de nuevo.

Yo anduve buscando por todo Bariloche y me viejo por Neuquén y ninguno de los 2 lo encontró. En Renault me venden el original integrado (que trae el motor y la base) pero sale 15 veces mas (no exagero) que el motor en una casa de repuestos, y la base es un cacho de plástico que no debería salir mucho tampoco.

Busqué también por internet pero me limita el no saber como se llama particularmente este repuesto.

Se agradece cualquier ayuda, saludos!

 

PD: sorry si le erré en la categoría, no sabia si meterlo en la sección mecanica o no

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.