Saltar al contenido

VTV (Deficiencias Observadas)


pablo-am

Publicaciones recomendadas

Como va gente, quería ver que opinan respecto del resultado de la ultima VTV que le hice a mi Scenic, me la aprobaron asi que teóricamente estaría todo bien, pero, en primer lugar, no se cuan confiable es el resultado, y en segundo también me interesaría que alguno de ustedes que la tenga mas clara que yo me diga si los valores que me dieron son como para pensar que el auto esta bien(al menos en la parte evaluada) o le queda poca vida a algo, a continuación detallo los resultados a ver que opinan....

 

EFICACIA FRENO EJE TRASERO (60%)

DESEQUILIBRIO SUSPENSION TRAS. (9%) (MAX 30%)

SUSPENSION EFICACIA DELANTERA DERECHA (75%) (MIN 40%)

DESEQUILIBRIO FRENO EJE TRASER (18%)(MAX30%)

SUSPENSION EFICACIA TRASERA DERECHA (73%) (MIN 40%)

EFICACIA FRENO ESTAC.(LIVIANO) (19,38%)(MIN 10%)

EFICACIA EJE DELANTERO (57,51%)

EFICACIA FRENO DE SERVICIO (59%)(MIN 45%)

DESEQUILIBRIO SUSPENSION DEL (9%) (MAX.30%)

SUSPENSION EFICACIA DELANTERA IZQUIERDA (82%) (MIN 40%)

DESEQUILIBRIO FRENO EJE DELANTERO (22%)(MAX30%)

SUSPENSION EFICACIA TRASERA IZQUIERDAA (80%) (MIN 40%)

 

 

Lo que mas me llama la atención es el buen estado de los amortiguadores, que teniendo en cuenta que son los originales, que el auto tiene mas de 140mil kmts y que no soy de los que pasan los lomo de burros parados, o evitan el ripo, de hecho ando mucho en lanus(los que vivien por la zona entenderán lo que digo) ....no se, me da que pensar, mas porque tenia previsto cambiar los amortiguadores en breve por una cuestión de kilometraje nomas, pero según estos resultados no seria tan necesario creo no?

 

Bueno, desde ya les agradezco el tiempo y cualquier consejo, ayuda u opinión, SALUDOS!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Como va gente, quería ver que opinan respecto del resultado de la ultima VTV que le hice a mi Scenic, me la aprobaron asi que teóricamente estaría todo bien, pero, en primer lugar, no se cuan confiable es el resultado, y en segundo también me interesaría que alguno de ustedes que la tenga mas clara que yo me diga si los valores que me dieron son como para pensar que el auto esta bien(al menos en la parte evaluada) o le queda poca vida a algo, a continuación detallo los resultados a ver que opinan....

 

EFICACIA FRENO EJE TRASERO (60%)

DESEQUILIBRIO SUSPENSION TRAS. (9%) (MAX 30%)

SUSPENSION EFICACIA DELANTERA DERECHA (75%) (MIN 40%)

DESEQUILIBRIO FRENO EJE TRASER (18%)(MAX30%)

SUSPENSION EFICACIA TRASERA DERECHA (73%) (MIN 40%)

EFICACIA FRENO ESTAC.(LIVIANO) (19,38%)(MIN 10%)

EFICACIA EJE DELANTERO (57,51%)

EFICACIA FRENO DE SERVICIO (59%)(MIN 45%)

DESEQUILIBRIO SUSPENSION DEL (9%) (MAX.30%)

SUSPENSION EFICACIA DELANTERA IZQUIERDA (82%) (MIN 40%)

DESEQUILIBRIO FRENO EJE DELANTERO (22%)(MAX30%)

SUSPENSION EFICACIA TRASERA IZQUIERDAA (80%) (MIN 40%)

 

 

Lo que mas me llama la atención es el buen estado de los amortiguadores, que teniendo en cuenta que son los originales, que el auto tiene mas de 140mil kmts y que no soy de los que pasan los lomo de burros parados, o evitan el ripo, de hecho ando mucho en lanus(los que vivien por la zona entenderán lo que digo) ....no se, me da que pensar, mas porque tenia previsto cambiar los amortiguadores en breve por una cuestión de kilometraje nomas, pero según estos resultados no seria tan necesario creo no?

 

Bueno, desde ya les agradezco el tiempo y cualquier consejo, ayuda u opinión, SALUDOS!

  • Me Gusta 1
Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.