Paton Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Les cuento que hace poco menos de un año compre un GT nuevo en La Plata. La potencia del motor es espectacular, pero tiene una tendencia a moverse o vivorear el tren delantero cuándo se le aplica toda la potencia en 2°, 3° y hasta en 4°. Lo hice alinear y en el taller me dijeron que (para ellos) los bujes de la parrilla de suspensión del lado derecho estaban muy blandos y por eso el auto se movía. Lo llevé a la concesionaria al service y les avisé del problema pero al retirarlo me dijeron que estaba perfecto. La verdad es que no se por donde empezar; la sensación es la misma que sentía en mis años de juventud cuándo aceleraba un Fiat 128 IAVA que tenía y había que manejarlo para que no se espantara para un costado. Tal vez algún otro usuario de un Fluence GT me pueda comentar si esto es normal por la potencia del motor o efectivamente tengo un problema en mi auto. Conduciendo normal no tiene ningún vicio, es solo cuándo aparecen los 180 Hp cuándo se pone brioso para llevarlo-- Saludos y espero que alguien tenga algo para cometar. Paton Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Paton Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Les cuento que hace poco menos de un año compre un GT nuevo en La Plata. La potencia del motor es espectacular, pero tiene una tendencia a moverse o vivorear el tren delantero cuándo se le aplica toda la potencia en 2°, 3° y hasta en 4°. Lo hice alinear y en el taller me dijeron que (para ellos) los bujes de la parrilla de suspensión del lado derecho estaban muy blandos y por eso el auto se movía. Lo llevé a la concesionaria al service y les avisé del problema pero al retirarlo me dijeron que estaba perfecto. La verdad es que no se por donde empezar; la sensación es la misma que sentía en mis años de juventud cuándo aceleraba un Fiat 128 IAVA que tenía y había que manejarlo para que no se espantara para un costado. Tal vez algún otro usuario de un Fluence GT me pueda comentar si esto es normal por la potencia del motor o efectivamente tengo un problema en mi auto. Conduciendo normal no tiene ningún vicio, es solo cuándo aparecen los 180 Hp cuándo se pone brioso para llevarlo-- Saludos y espero que alguien tenga algo para cometar. Paton Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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