Sr.X Publicado 3 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Buenas noches foreros, hoy les traigo algunas consultas como para integrarme y de paso pedir sus opiniones aver si ustedes tubieron estos inconvenientes y sus experiencias. 1) Tengo un Megane 1 fase II pack plus y desde que lo compre el auto siempre se porto exelente es mas el dinero que le inverti fue por propio capricho para que quede mejor esteticamente o por alguna negligencia (anecdota: ya que mi auto tiene GNC por motivos de trabajo, se me dio por vaciar el tanque de nafta para que no quede nafta sucia y tape los inyectores como hago todos los meses, pero este mes se me ocurrio hacerlo en el autopista y seguir manejando 60Km mas en gas, asi que se imaginaran que la bomba se derritio) luego de cambiarsela e insultarme solo se me ocurrio ponerle un relay de corte para que cuando pase a gas la bomba corte y asi no arriesgarme de nuevo. 2) Lo segundo que note es que trabaja a 1 rayas antes de lo que seria el maximo osea las 3 rayas juntas.... esto es normal o anda medio tapado el radiador??? de todas formas a manera preventiva le cambie por un termostato de 75 grados y antes tenia el de fabrica de 95((WTF!!!!)) cabe destacar que no conseguia de megane asi que compre uno de un gol de formato = pero un poco mas ancho, luego de rebajarlo con la piedra para que le entre el o-ring calso perfecto y todo esto sucedio porque perdia un poco de agua. 3) Luego de regresar de mi viaje de vacacione estoy notando que en nafta no tiene una regulacion perfecta como solia tener, alguna idea de porque puede ser?? 4) Como tengo que hacer para testear la ECU y modificarle algun parametro, es solo comprar el scaner o requiero otro programa, esto es simple curiosidad, ya que tenia anteriormente un Golf 2.0 que tenia modificado algunas cosas, y la verdad comparado con los otros golf de tucuman el mio tenia muchisima ams potencia y reaccion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Sr.X Publicado 3 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2015 Buenas noches foreros, hoy les traigo algunas consultas como para integrarme y de paso pedir sus opiniones aver si ustedes tubieron estos inconvenientes y sus experiencias. 1) Tengo un Megane 1 fase II pack plus y desde que lo compre el auto siempre se porto exelente es mas el dinero que le inverti fue por propio capricho para que quede mejor esteticamente o por alguna negligencia (anecdota: ya que mi auto tiene GNC por motivos de trabajo, se me dio por vaciar el tanque de nafta para que no quede nafta sucia y tape los inyectores como hago todos los meses, pero este mes se me ocurrio hacerlo en el autopista y seguir manejando 60Km mas en gas, asi que se imaginaran que la bomba se derritio) luego de cambiarsela e insultarme solo se me ocurrio ponerle un relay de corte para que cuando pase a gas la bomba corte y asi no arriesgarme de nuevo. 2) Lo segundo que note es que trabaja a 1 rayas antes de lo que seria el maximo osea las 3 rayas juntas.... esto es normal o anda medio tapado el radiador??? de todas formas a manera preventiva le cambie por un termostato de 75 grados y antes tenia el de fabrica de 95((WTF!!!!)) cabe destacar que no conseguia de megane asi que compre uno de un gol de formato = pero un poco mas ancho, luego de rebajarlo con la piedra para que le entre el o-ring calso perfecto y todo esto sucedio porque perdia un poco de agua. 3) Luego de regresar de mi viaje de vacacione estoy notando que en nafta no tiene una regulacion perfecta como solia tener, alguna idea de porque puede ser?? 4) Como tengo que hacer para testear la ECU y modificarle algun parametro, es solo comprar el scaner o requiero otro programa, esto es simple curiosidad, ya que tenia anteriormente un Golf 2.0 que tenia modificado algunas cosas, y la verdad comparado con los otros golf de tucuman el mio tenia muchisima ams potencia y reaccion Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.