Saltar al contenido

Me presento desde Córdoba Capital.-


masemo

Publicaciones recomendadas

Buenos días grupo, me llamo Mariano y soy de Córdoba Capital, casado, con dos bellas hijas, con 36 años encima jaja.

Hace pocos días conseguí con mucho esfuerzo y ahorros, comprar un Megane 1998 1.6 8v Bi cuerpo.-

Estoy muy contento, es un auto hermoso, nunca tuve un Renault, y la verdad es que no creo que deje esta Marca.-

Agradezco su aceptación y estoy ansioso por aprender de sus experiencias.-

Por ahora, estoy un poco ocupado, ya que tengo que hacer un par de cosas... en fin, como todo auto usado, tiene sus ñañas... y ojalá encuentre aqui las repuestas a mis dudas.

Un saludo a todos!!!

Mariano. Córdoba Capital.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenos días grupo, me llamo Mariano y soy de Córdoba Capital, casado, con dos bellas hijas, con 36 años encima jaja.

Hace pocos días conseguí con mucho esfuerzo y ahorros, comprar un Megane 1998 1.6 8v Bi cuerpo.-

Estoy muy contento, es un auto hermoso, nunca tuve un Renault, y la verdad es que no creo que deje esta Marca.-

Agradezco su aceptación y estoy ansioso por aprender de sus experiencias.-

Por ahora, estoy un poco ocupado, ya que tengo que hacer un par de cosas... en fin, como todo auto usado, tiene sus ñañas... y ojalá encuentre aqui las repuestas a mis dudas.

Un saludo a todos!!!

Mariano. Córdoba Capital.-

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.