coupe_fase2 Publicado 31 de Agosto del 2009 Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Portaobjetos central de la butaca trasera del megane coupe. Sirve tanto para la coupe fase 1 como para la fase 2 ya q es el mismo en ambas. Esta igual a nuevo, con todos los encantres en perfecto estado. El interior sin detalles. Lo vendo a $250 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 31 de Agosto del 2009 Autor Compartir Publicado 31 de Agosto del 2009 Portaobjetos central de la butaca trasera del megane coupe. Sirve tanto para la coupe fase 1 como para la fase 2 ya q es el mismo en ambas. Esta igual a nuevo, con todos los encantres en perfecto estado. El interior sin detalles. Lo vendo a $250 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 1 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 va en la butaca delantera o trasera??? segun las fotos, no entiendo bien como va agarada en la butaca trasera o es unicamente para las coupe?? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
maks Publicado 1 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 va en la butaca delantera o trasera??? segun las fotos, no entiendo bien como va agarada en la butaca trasera o es unicamente para las coupe?? Saludos! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 1 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 Maks, este portaobjetos es solo para la Coupe, porque esta diseñada para 4 plazas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gimpro Publicado 1 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 Maks, este portaobjetos es solo para la Coupe, porque esta diseñada para 4 plazas. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 1 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 quecag... yo ya estaba pensando lo mismo que Maks, para mi auto... daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ded Publicado 1 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 quecag... yo ya estaba pensando lo mismo que Maks, para mi auto... daniel Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebarxeti Publicado 1 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 quecag... yo ya estaba pensando lo mismo que Maks, para mi auto... daniel YO tambien... me estuve rompiendo el marote para ver como iba Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sebarxeti Publicado 1 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 quecag... yo ya estaba pensando lo mismo que Maks, para mi auto... daniel YO tambien... me estuve rompiendo el marote para ver como iba Saludos... Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 claaro, como dijo gonza es una guantera central q separa las butacas traseras. Solo se pueden sentar 2 personas atras mira este link. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-tela-_JM la guantera q falta en el medio es la q yo vendo. generalmente se rompen los encantres de la guantera por llevar mas de 2 personas en la plaza trasera. saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 claaro, como dijo gonza es una guantera central q separa las butacas traseras. Solo se pueden sentar 2 personas atras mira este link. http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... l-tela-_JM la guantera q falta en el medio es la q yo vendo. generalmente se rompen los encantres de la guantera por llevar mas de 2 personas en la plaza trasera. saludos!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 Exacto por eso yo la tuve que arreglar con una de repuesto que volco!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 Exacto por eso yo la tuve que arreglar con una de repuesto que volco!!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 Sigue en venta! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 28 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 Sigue en venta! Esta la traba en perfecto estado y funcionamiento ?? me intereza ya que la mia la tuve que reparar y no se cuanto me va a durar Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
coupe_fase2 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2011 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 Sigue en venta! Esta la traba en perfecto estado y funcionamiento ?? me intereza ya que la mia la tuve que reparar y no se cuanto me va a durar hola pablito! las trabas estan perfectas. Yo la compre xq tenia rotas las trabas de abajo (se suelen romper cuando metes mas de 2 personas atras). Entonces compre ésta y al poco tiempo me prendieron fuego el auto. Nunca la llegue a colocar. Si queres pasame un mail por MP y t mando fotos de todos lados. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
pablocoupe16v Publicado 29 de Septiembre del 2011 Compartir Publicado 29 de Septiembre del 2011 Re: PORTAOBJETOS TRASERO DE MEGANE COUPE FASE 1 Y FASE 2 Esta la traba en perfecto estado y funcionamiento ?? me intereza ya que la mia la tuve que reparar y no se cuanto me va a durar hola pablito! las trabas estan perfectas. Yo la compre xq tenia rotas las trabas de abajo (se suelen romper cuando metes mas de 2 personas atras). Entonces compre ésta y al poco tiempo me prendieron fuego el auto. Nunca la llegue a colocar. Si queres pasame un mail por MP y t mando fotos de todos lados. Me intereza mucho ...el tema es como hariamos? como coordinamos ? (ahora te paso mi mail por MP) Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.