Saltar al contenido

Techo corredizo - Coupe 2000


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, al final me paso lo que a todo el mundo que tiene este modelo le pasa ... se me rompio la "patita" del techo corredizo y no levanta desde un costado. Intentamos repararlo soldando algunas piezas pero no hay caso. Mi idea es comprar un techo nuevo pero sin vidrio y motor. Por lo que estuve averiguando hasta ahora lo venden completo. Se que es una locura porque sale mas del 10% del valor del auto, pero bue no me queda otra y ademas trato de tener el auto lo mejor posible.

 

Busque entre todos los post pero el ultimo comentario que leí era del 2011. Alguien conoce algún lugar donde pueda averiguar que no sea La Casa del Renault y el Holandes ?

 

Vivo en Pinamar, por lo que la zona de influencia también puede ser Mar del Plata. Si alguien me puede dar una mano estaré enormemente agradecido.

 

PD: Como comente, abrí un nuevo post porque los que vi son demasiado antiguos. Pero si no corresponde por favor me avisan y lo borro.

 

Gracias

Julian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola a todos, al final me paso lo que a todo el mundo que tiene este modelo le pasa ... se me rompio la "patita" del techo corredizo y no levanta desde un costado. Intentamos repararlo soldando algunas piezas pero no hay caso. Mi idea es comprar un techo nuevo pero sin vidrio y motor. Por lo que estuve averiguando hasta ahora lo venden completo. Se que es una locura porque sale mas del 10% del valor del auto, pero bue no me queda otra y ademas trato de tener el auto lo mejor posible.

 

Busque entre todos los post pero el ultimo comentario que leí era del 2011. Alguien conoce algún lugar donde pueda averiguar que no sea La Casa del Renault y el Holandes ?

 

Vivo en Pinamar, por lo que la zona de influencia también puede ser Mar del Plata. Si alguien me puede dar una mano estaré enormemente agradecido.

 

PD: Como comente, abrí un nuevo post porque los que vi son demasiado antiguos. Pero si no corresponde por favor me avisan y lo borro.

 

Gracias

Julian

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.