helman6688 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 buenos tardes amigos del club: tengo una inquetud por favor necesito sus consejos: estoy notando que cuando cruzo una calle el volante de mi auto no devuelve tengo que ayudar un poco a girarlo que puede ser? solo me ocurre cuando giro hacia la izquierda cuando giro a la derecha si funciona y el volante se devuelve perefecto.. de antemano gracias y saludos Amigos desde colombia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
helman6688 Publicado 1 de Septiembre del 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2009 buenos tardes amigos del club: tengo una inquetud por favor necesito sus consejos: estoy notando que cuando cruzo una calle el volante de mi auto no devuelve tengo que ayudar un poco a girarlo que puede ser? solo me ocurre cuando giro hacia la izquierda cuando giro a la derecha si funciona y el volante se devuelve perefecto.. de antemano gracias y saludos Amigos desde colombia Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re: volante helman, revisa la alineacion del auto, la comba de los neumaticos y el tren delantero, especiamente el semi y la punta de eje de ese lado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re: volante helman, revisa la alineacion del auto, la comba de los neumaticos y el tren delantero, especiamente el semi y la punta de eje de ese lado. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re: volante Además de todo eso que te recomendo Lucho fijate la presión de los neumaticos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Diablura1972 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re: volante Además de todo eso que te recomendo Lucho fijate la presión de los neumaticos. Saludos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re: volante Diuablura igual tranqulo que el que tiene el problema es el amigo helman, la qp sigue en funcion karting a la perfeccion!!!! jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Lucho150 Publicado 2 de Septiembre del 2009 Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2009 Re: volante Diuablura igual tranqulo que el que tiene el problema es el amigo helman, la qp sigue en funcion karting a la perfeccion!!!! jaja Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.