Saltar al contenido

Tengo la impresion que se me trabo el Forzador


Publicaciones recomendadas

Ayuda a los guris del Grupo.

 

Por poner los tipicos desodorantitos que se aplican a las rejillas de ventilacion se metieron para adentro 2 o 3 de los separadores verticales, desde hace un tiempo el forzador venia arancando cuando queriam cada vez tenia que ponerlo a mas velocidad para que arrancara, despues podia disminuirlo, desde que me paso esto con los separadores un dia dejo de arrancar. de vez en cuando vuelve a arrancar cuando le parece, y ante una frenada u otro movimiento deja de hacerlo.

aparte en el momento de funcionamiento hace ruido del plastico al golpear contra el ventilador. presumo que uno de ellos quedo trabando el ventilador del forzador.

como se puede abrir el tablero para acceder a ellos?

 

hay algun tutorial? y aparte llegado el caso que no sea eso como accedo a la placa del forzador?

 

Muchas Gacias por anticipado

 

El Colo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Ayuda a los guris del Grupo.

 

Por poner los tipicos desodorantitos que se aplican a las rejillas de ventilacion se metieron para adentro 2 o 3 de los separadores verticales, desde hace un tiempo el forzador venia arancando cuando queriam cada vez tenia que ponerlo a mas velocidad para que arrancara, despues podia disminuirlo, desde que me paso esto con los separadores un dia dejo de arrancar. de vez en cuando vuelve a arrancar cuando le parece, y ante una frenada u otro movimiento deja de hacerlo.

aparte en el momento de funcionamiento hace ruido del plastico al golpear contra el ventilador. presumo que uno de ellos quedo trabando el ventilador del forzador.

como se puede abrir el tablero para acceder a ellos?

 

hay algun tutorial? y aparte llegado el caso que no sea eso como accedo a la placa del forzador?

 

Muchas Gacias por anticipado

 

El Colo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.