Saltar al contenido

Perdida de aceite


Publicaciones recomendadas

bueno chicos muchas gracias por todo como siempre les queria comentar algo que me anda pasando con mi megane 1 fase 2 2007 k4m hace unos dias note que me empezo a perder aceite pero nologro ver de donde la pierde el tema es que hoy me levante fui a hacer unas compras volvi lo mas bien y cuando lo pare ne la puerta d emi casa despues de un rato cuando sali vi un charco bastante preocupante de aceite bajo el motor del lado del acompañante lo encendi para moverlo un poco y mi tio que estaba conmigo me dijo que tiro una bocanada de humo azulado cosa que nunca me hizo hasta ahora la pregunta es principalmente que puede ser mi tio me tiro que puede ser que este con poca aceite por eso tiro la bocanada o que el filtro de aceite se alla tapado les pido una mano de nuevo al tirarme alguna puntita para empezar a revisar desde ya muchas gracias por todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

bueno chicos muchas gracias por todo como siempre les queria comentar algo que me anda pasando con mi megane 1 fase 2 2007 k4m hace unos dias note que me empezo a perder aceite pero nologro ver de donde la pierde el tema es que hoy me levante fui a hacer unas compras volvi lo mas bien y cuando lo pare ne la puerta d emi casa despues de un rato cuando sali vi un charco bastante preocupante de aceite bajo el motor del lado del acompañante lo encendi para moverlo un poco y mi tio que estaba conmigo me dijo que tiro una bocanada de humo azulado cosa que nunca me hizo hasta ahora la pregunta es principalmente que puede ser mi tio me tiro que puede ser que este con poca aceite por eso tiro la bocanada o que el filtro de aceite se alla tapado les pido una mano de nuevo al tirarme alguna puntita para empezar a revisar desde ya muchas gracias por todo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.