phreakrock Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola buenas noches.. tengo una problemón que por ahí esta dentro del foro pero no la encuentro. mi vehiculo Megane 98 2.0 8v - ciudad de neuquen capital comenzó con un chillido en el arranque, cuando la dirección llega a tope para un lado u otro chillido, o cuando enciendo el aire chillido cuando arranca . , me dijieron que era el Tensor, que tenia juego... Cambie el tensor y correa multicanal el problema se soluciono y al dia siguiente volvió el tema.. por cuestión económica no lo pude solucionar pasado 4 meses, veo una perdida de la bomba de agua. el mecanico me decía que eso producia que chille obviamente mucho mas en este ultimo tiempo... Cambie el dia de hoy, bomba de agua, tensor y correa... Me traen el auto y de nuevo chillido en el encendido y después se va.... pruebo encendiendo el aire y nuevamente chillido cuando enciendo el aire.. y se va.. El tema que no quiero ir yendo de mecanico en mecanico y con el que voy no me da respuesta... me dedico a reparar componentes y tengo el pensamiento que si en algún momento algo funciono bien.. y tiene algo dañado, solucionando el problema debería funcionar bien.. asi que espero me puedan dar un mano... gracias:silbando: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
phreakrock Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola buenas noches.. tengo una problemón que por ahí esta dentro del foro pero no la encuentro. mi vehiculo Megane 98 2.0 8v - ciudad de neuquen capital comenzó con un chillido en el arranque, cuando la dirección llega a tope para un lado u otro chillido, o cuando enciendo el aire chillido cuando arranca . , me dijieron que era el Tensor, que tenia juego... Cambie el tensor y correa multicanal el problema se soluciono y al dia siguiente volvió el tema.. por cuestión económica no lo pude solucionar pasado 4 meses, veo una perdida de la bomba de agua. el mecanico me decía que eso producia que chille obviamente mucho mas en este ultimo tiempo... Cambie el dia de hoy, bomba de agua, tensor y correa... Me traen el auto y de nuevo chillido en el encendido y después se va.... pruebo encendiendo el aire y nuevamente chillido cuando enciendo el aire.. y se va.. El tema que no quiero ir yendo de mecanico en mecanico y con el que voy no me da respuesta... me dedico a reparar componentes y tengo el pensamiento que si en algún momento algo funciono bien.. y tiene algo dañado, solucionando el problema debería funcionar bien.. asi que espero me puedan dar un mano... gracias:silbando: Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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