Saltar al contenido

Ruido en el arranque


phreakrock

Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches.. tengo una problemón que por ahí esta dentro del foro pero no la encuentro.

mi vehiculo Megane 98 2.0 8v - ciudad de neuquen capital

comenzó con un chillido en el arranque, cuando la dirección llega a tope para un lado u otro chillido, o cuando enciendo el aire chillido cuando arranca .

, me dijieron que era el Tensor, que tenia juego... Cambie el tensor y correa multicanal

el problema se soluciono y al dia siguiente volvió el tema..

por cuestión económica no lo pude solucionar

pasado 4 meses, veo una perdida de la bomba de agua. el mecanico me decía que eso producia que chille obviamente mucho mas en este ultimo tiempo...

Cambie el dia de hoy, bomba de agua, tensor y correa...

Me traen el auto y de nuevo chillido en el encendido y después se va.... pruebo encendiendo el aire y nuevamente chillido cuando enciendo el aire.. y se va..

 

El tema que no quiero ir yendo de mecanico en mecanico y con el que voy no me da respuesta... me dedico a reparar componentes y tengo el pensamiento que si en algún momento algo funciono bien.. y tiene algo dañado, solucionando el problema debería funcionar bien.. asi que espero me puedan dar un mano... gracias:silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola buenas noches.. tengo una problemón que por ahí esta dentro del foro pero no la encuentro.

mi vehiculo Megane 98 2.0 8v - ciudad de neuquen capital

comenzó con un chillido en el arranque, cuando la dirección llega a tope para un lado u otro chillido, o cuando enciendo el aire chillido cuando arranca .

, me dijieron que era el Tensor, que tenia juego... Cambie el tensor y correa multicanal

el problema se soluciono y al dia siguiente volvió el tema..

por cuestión económica no lo pude solucionar

pasado 4 meses, veo una perdida de la bomba de agua. el mecanico me decía que eso producia que chille obviamente mucho mas en este ultimo tiempo...

Cambie el dia de hoy, bomba de agua, tensor y correa...

Me traen el auto y de nuevo chillido en el encendido y después se va.... pruebo encendiendo el aire y nuevamente chillido cuando enciendo el aire.. y se va..

 

El tema que no quiero ir yendo de mecanico en mecanico y con el que voy no me da respuesta... me dedico a reparar componentes y tengo el pensamiento que si en algún momento algo funciono bien.. y tiene algo dañado, solucionando el problema debería funcionar bien.. asi que espero me puedan dar un mano... gracias:silbando:

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.