meganero Publicado 19 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola gente les escribo a los fines de consultarles por esta coupe que adjunto fotos, alguien la conoce?'los km son reales???. Mas allá del precio es un gusto que quiero darme desde que tengo 15 años (hoy tengo 31), mi idea era una fase 1 con pocos km, no me importa si es F3R o F7R (salvando las grandes diferencias). Vi muchas y realmente da ASCO como le manosean el cuenta km, ves algunas que según dicen tienen 75.000 km y adentro tienen un desgaste que ni el mega I mio que es 97 con 200.000 tiene. No soy muy amante de la fase II ni del K4m, pero esta si tiene los km que declara me parece una linda oportunidad para sacarme las ganss de tener la coupe que tanto quiero. $ 120.000 Desde ya muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
meganero Publicado 19 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 19 de Febrero del 2015 Hola gente les escribo a los fines de consultarles por esta coupe que adjunto fotos, alguien la conoce?'los km son reales???. Mas allá del precio es un gusto que quiero darme desde que tengo 15 años (hoy tengo 31), mi idea era una fase 1 con pocos km, no me importa si es F3R o F7R (salvando las grandes diferencias). Vi muchas y realmente da ASCO como le manosean el cuenta km, ves algunas que según dicen tienen 75.000 km y adentro tienen un desgaste que ni el mega I mio que es 97 con 200.000 tiene. No soy muy amante de la fase II ni del K4m, pero esta si tiene los km que declara me parece una linda oportunidad para sacarme las ganss de tener la coupe que tanto quiero. $ 120.000 Desde ya muchas gracias! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.