amorales Publicado 20 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Estimados... tengo esta duda desde que compre el auto, y la verdad no se que cuidados tengo que hacer le ni como funciona, solo se que es muy muy suave incluso en carretera. jejje cuando lo compre me dijeron que era mucho mejor que una hidraulica y que no requeria de revision por el usuario. he leido que algunos compañeros tienen problemas de ruidos al girar... En resumen son dos preguntas como funciona y cuales son las averias comunes? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
amorales Publicado 20 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 20 de Febrero del 2015 Estimados... tengo esta duda desde que compre el auto, y la verdad no se que cuidados tengo que hacer le ni como funciona, solo se que es muy muy suave incluso en carretera. jejje cuando lo compre me dijeron que era mucho mejor que una hidraulica y que no requeria de revision por el usuario. he leido que algunos compañeros tienen problemas de ruidos al girar... En resumen son dos preguntas como funciona y cuales son las averias comunes? Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.