Megane Coupe Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Muchachos y amigos, al final terminé mi proyecto, es un 147 tr lujo año 89. Motor 1.3 llevado a 1.6 , iapel. Cigüeñal, tapa y leva std 1.6, caja lancia, tren del reforzado y rotulado. Etc etc. Debute en 250 mts. El 14/02 en el autodromo de San Luis (Rosendo Hernandez) con un 2 do puesto en categoria 12 segundos. Compitiendo contra autos como golf gti, bora 1.8 turbo, fiat 600 motor gacel 1.8, chevrolet 400 con tapa y leva, etc. Muy feliz estoy y quería compartirlo. Pronto pongo fotos. Abrazo 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Megane Coupe Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Muchachos y amigos, al final terminé mi proyecto, es un 147 tr lujo año 89. Motor 1.3 llevado a 1.6 , iapel. Cigüeñal, tapa y leva std 1.6, caja lancia, tren del reforzado y rotulado. Etc etc. Debute en 250 mts. El 14/02 en el autodromo de San Luis (Rosendo Hernandez) con un 2 do puesto en categoria 12 segundos. Compitiendo contra autos como golf gti, bora 1.8 turbo, fiat 600 motor gacel 1.8, chevrolet 400 con tapa y leva, etc. Muy feliz estoy y quería compartirlo. Pronto pongo fotos. Abrazo 12 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.