arielmalgor Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Buenos dias a todos, soy un nuevo feliz propietario del Megane 2 Dynamique frances motro 2.0 16V nafta, la verdad que me encanto el andar y comodidad que tiene este vehiculo, ademas de lo avanzado en tegnologia y gran calidad de los materiales, cada vez me convenzo mas que los autos importados no tienen ni comparacion con los nacionales. Bueno queria decirles que vivo den San fernando Bs As y tengo casa en Colon E. Rios, y estoy a su disposicion para lo que necesiten. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
arielmalgor Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Buenos dias a todos, soy un nuevo feliz propietario del Megane 2 Dynamique frances motro 2.0 16V nafta, la verdad que me encanto el andar y comodidad que tiene este vehiculo, ademas de lo avanzado en tegnologia y gran calidad de los materiales, cada vez me convenzo mas que los autos importados no tienen ni comparacion con los nacionales. Bueno queria decirles que vivo den San fernando Bs As y tengo casa en Colon E. Rios, y estoy a su disposicion para lo que necesiten. 1 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.