sheemo Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 bueno seguimos con un par de temitas pendientes... despues del bendito cambio de soportes de motor, mal llamados patas de motor, suergieron problemitas. desde que compre el auto los primeros dias de noviembre. vi que tenia perdida de aceite entre la tapa y el block, del lado del caño de agua a centimetros del multiple de escape. saque el multiple con el cambio de soportes, lo solde porque estaba rajado. y vi bien en detalle la perdida. y definitivamente es de la junta, revise el recuperador de agua, y tiene aceite. ahi nomas me meti en el foro a investigar y di con unos temas enlos q se habla masomenos. pregunto, sera la junta muy vieja? y pierde aceite por ahi, haciende q el aceite se pase a la galerias de agua? el auto no falla, ni nada raro, anda lo mas bien. ahora el otro problema.... resulta q hacia un pequeño ruidito a valvulas, pero un mecanico conocido me dijo q no le de bola, q era normal. el sabado a la noche empezo a sonar re feo, para mi y un amigo es tema de valvulas.las regulamos 0.10 y 0.25 y se fue un poquito el golpeteo, pero al rato volvio. saque un regulador q estaba trabado entre regulador y contratuerca, resulto ser que el regulador estaba poartido en el interior de la tuerca. alguna recomendacion, aclaracion o algo de ayuda gente, mi idea es cambiar los reguladores, para tratar de sacar el ruido y asegurarme de que sea de ahi, y despues pasar al tema de la junta de tapa. que opinan? les agradezco de antemano. soy todo oidos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sheemo Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 bueno seguimos con un par de temitas pendientes... despues del bendito cambio de soportes de motor, mal llamados patas de motor, suergieron problemitas. desde que compre el auto los primeros dias de noviembre. vi que tenia perdida de aceite entre la tapa y el block, del lado del caño de agua a centimetros del multiple de escape. saque el multiple con el cambio de soportes, lo solde porque estaba rajado. y vi bien en detalle la perdida. y definitivamente es de la junta, revise el recuperador de agua, y tiene aceite. ahi nomas me meti en el foro a investigar y di con unos temas enlos q se habla masomenos. pregunto, sera la junta muy vieja? y pierde aceite por ahi, haciende q el aceite se pase a la galerias de agua? el auto no falla, ni nada raro, anda lo mas bien. ahora el otro problema.... resulta q hacia un pequeño ruidito a valvulas, pero un mecanico conocido me dijo q no le de bola, q era normal. el sabado a la noche empezo a sonar re feo, para mi y un amigo es tema de valvulas.las regulamos 0.10 y 0.25 y se fue un poquito el golpeteo, pero al rato volvio. saque un regulador q estaba trabado entre regulador y contratuerca, resulto ser que el regulador estaba poartido en el interior de la tuerca. alguna recomendacion, aclaracion o algo de ayuda gente, mi idea es cambiar los reguladores, para tratar de sacar el ruido y asegurarme de que sea de ahi, y despues pasar al tema de la junta de tapa. que opinan? les agradezco de antemano. soy todo oidos. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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