Bocha Publicado 23 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Este año junto a un amigo y cada flia,tenemos intenciones de irnos de Mvdeo hasta el NOA Lei varios foros,pero no nos quedo muy en claro,que recomendaciones de pernoctar,comer,y lugares a visitar alla al norte,bien lejos de aca. La idea es irse en abril,tranquilo,pernoctar capaz que 2 veces por el medio y llegar De Mvdeo hasta Jujuy tenemos 1700km:oh: Antes de llegar,parar por santiago del estero,bueno todo lo que esta antes de llegar a jujuy Pero este amigo,siempre quiso irse hasta el NOA y me convencio,a lo cual estamos en averiguaciones,tratativas,pero me gustaria leerlos a uds que la tienen mucho mas clara. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Bocha Publicado 23 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 23 de Febrero del 2015 Este año junto a un amigo y cada flia,tenemos intenciones de irnos de Mvdeo hasta el NOA Lei varios foros,pero no nos quedo muy en claro,que recomendaciones de pernoctar,comer,y lugares a visitar alla al norte,bien lejos de aca. La idea es irse en abril,tranquilo,pernoctar capaz que 2 veces por el medio y llegar De Mvdeo hasta Jujuy tenemos 1700km:oh: Antes de llegar,parar por santiago del estero,bueno todo lo que esta antes de llegar a jujuy Pero este amigo,siempre quiso irse hasta el NOA y me convencio,a lo cual estamos en averiguaciones,tratativas,pero me gustaria leerlos a uds que la tienen mucho mas clara. Saludos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.