Saltar al contenido

Rayón intencional en mi Flu


pablosz

Publicaciones recomendadas

Buenasss...a principios de Enero estacioné mi auto en la calle y vi que un tipo estaba estacionando al lado mio...como pense "este me toca el paragolpes" me quedé mirando y efectivamente me toco de forma no tan suave por lo que le dije que tenga cuidado y me fui...el tipo también se bajó porque los dos ibamos a jugar al tenis al mismo lugar...cuando volvi el tipo tambien vuelve y cada uno subió a su auto y se fue. Luego más tarde veo un pequeño rayón en el costado del auto (de unos 4cm) que no recordaba haber visto antes y llego a la conclusión de que ese tipo fue el único que me lo pudo haber hecho en algún momento de descuido mio. Me agarró una bronca gigante...pero bueno...ya pasó. Ahora quiero arreglar el rayón pero no se justifica pintar todo el panel...creo que con un "retok" debería salir. Alguien sabe donde se compra y como se aplica para que quede mas o menos bien? (el rayón es medio profundo y no se va con autopolish...y como mi auto es negro se ve blanco donde está el rayón...que por suerte es de solo 4cm)

 

Saludos, Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Buenasss...a principios de Enero estacioné mi auto en la calle y vi que un tipo estaba estacionando al lado mio...como pense "este me toca el paragolpes" me quedé mirando y efectivamente me toco de forma no tan suave por lo que le dije que tenga cuidado y me fui...el tipo también se bajó porque los dos ibamos a jugar al tenis al mismo lugar...cuando volvi el tipo tambien vuelve y cada uno subió a su auto y se fue. Luego más tarde veo un pequeño rayón en el costado del auto (de unos 4cm) que no recordaba haber visto antes y llego a la conclusión de que ese tipo fue el único que me lo pudo haber hecho en algún momento de descuido mio. Me agarró una bronca gigante...pero bueno...ya pasó. Ahora quiero arreglar el rayón pero no se justifica pintar todo el panel...creo que con un "retok" debería salir. Alguien sabe donde se compra y como se aplica para que quede mas o menos bien? (el rayón es medio profundo y no se va con autopolish...y como mi auto es negro se ve blanco donde está el rayón...que por suerte es de solo 4cm)

 

Saludos, Pablo

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.