lalolosla359 Publicado 25 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola gente, tengo un megane 2 19 dci turco, le hice el embrague bi masa hace un año placa disco y bi masa Luk original alemania. L hice 15 mil km y ya está roto otra vez lo tengo en renault minuto, eperando mi decision, que es: le hago la reforma o le coloco otra vez el nuevo que sale 20000 pesos !!!! una locura y no me duró nada. la reforma se la haría en EMBRAGUES UB en este lugar me garantizan el trabajo y fueron los que me recomendaron consultar sus trabajos en este foro ya que dicen haber hecho muchos y todos quedaron perfectos. Alguien que haya hecho este trabajo??? gracias por sus respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
lalolosla359 Publicado 25 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 25 de Febrero del 2015 Hola gente, tengo un megane 2 19 dci turco, le hice el embrague bi masa hace un año placa disco y bi masa Luk original alemania. L hice 15 mil km y ya está roto otra vez lo tengo en renault minuto, eperando mi decision, que es: le hago la reforma o le coloco otra vez el nuevo que sale 20000 pesos !!!! una locura y no me duró nada. la reforma se la haría en EMBRAGUES UB en este lugar me garantizan el trabajo y fueron los que me recomendaron consultar sus trabajos en este foro ya que dicen haber hecho muchos y todos quedaron perfectos. Alguien que haya hecho este trabajo??? gracias por sus respuestas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.