Saltar al contenido

consulta turbo

andresclio

Publicaciones recomendadas

Re: consulta turbo

No tengo idea si es Geometria variable.

Pero si se q se le puede dar mas presion, bastante mas. Tengo un par de amigos q ya le quieren meter meno al Turbo de mi Mega y ponermele chip, por el momento sigue original.

Original, tira 210/215 kms/hs de tablero, la segunda llega a 80kms/hs al corte, la elasticidad entre cambio y cambio es muy buena. Para pasar un Camion te sobra paño, incluso con 3 personas adultas arriba y el baul LLENO.

de abajo ara en primera y segunda sin pisarlo demasiado.

Pregunta: le queres dar mas presion??

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

No tengo idea si es Geometria variable.

Pero si se q se le puede dar mas presion, bastante mas. Tengo un par de amigos q ya le quieren meter meno al Turbo de mi Mega y ponermele chip, por el momento sigue original.

Original, tira 210/215 kms/hs de tablero, la segunda llega a 80kms/hs al corte, la elasticidad entre cambio y cambio es muy buena. Para pasar un Camion te sobra paño, incluso con 3 personas adultas arriba y el baul LLENO.

de abajo ara en primera y segunda sin pisarlo demasiado.

Pregunta: le queres dar mas presion??

Enlace para comentar

Buenas gente.

bueno mi pregunta es sobre mega 1 face 2 dti. el turbo del mega es de geometria variable?

sabe alguno si se le puede dar mas precion al turbo?

muchas gracias gente

noo, no es de geometria variable.. el q viene asi es el turbo del megane 2 (1.5dci)

y el 1.9dci..

y sii le podes dar mas precion.. solo basta con llevarlo a chipear.

calcula q con un buen mapero y al darle mas precion ganas entre un 20 y 25% de potenciaa seguro.!!

un abrazo.!

Enlace para comentar

Buenas gente.

bueno mi pregunta es sobre mega 1 face 2 dti. el turbo del mega es de geometria variable?

sabe alguno si se le puede dar mas precion al turbo?

muchas gracias gente

noo, no es de geometria variable.. el q viene asi es el turbo del megane 2 (1.5dci)

y el 1.9dci..

y sii le podes dar mas precion.. solo basta con llevarlo a chipear.

calcula q con un buen mapero y al darle mas precion ganas entre un 20 y 25% de potenciaa seguro.!!

un abrazo.!

Enlace para comentar

• 2 semanas más tarde...

Yo tb tengo 23 años(tengo el Mega desde los 21)

y te aseguro q aplastas a muchos de los autos q hay en el mercado :mafia:

=, si lo chipeas, contanos como anda, jeje :nx:

Un abrazo

Guille

Enlace para comentar

Yo tb tengo 23 años(tengo el Mega desde los 21)

y te aseguro q aplastas a muchos de los autos q hay en el mercado :mafia:

=, si lo chipeas, contanos como anda, jeje :nx:

Un abrazo

Guille

Enlace para comentar

le des dar mas presion seguro...le tenes q mover de posicion la tuerca del brazo del alivio.

lo de chipear mmmmmm es inyeccion mecanica el tuyo o no??? si no es electronico, a lo sumo le podrias abrir un poco mas la bomba. aunq los gasoleros turbo tienen un sistema de sobrealimentacion por presion...

Enlace para comentar

le des dar mas presion seguro...le tenes q mover de posicion la tuerca del brazo del alivio.

lo de chipear mmmmmm es inyeccion mecanica el tuyo o no??? si no es electronico, a lo sumo le podrias abrir un poco mas la bomba. aunq los gasoleros turbo tienen un sistema de sobrealimentacion por presion...

Enlace para comentar

inye mecanica?=? dodne te qdaste4 en el deloriaann???? jajajja

obreio q es inyec eelectronica!! (Y)

y CUIDADO CON ESA VALVULAAA q podes hacer cagadas.. esta bien si la tokas para darle mas precion ..pero hasta ahi nomasss xq podes tirar todo a la mierda..tocala si keres q ande un Tokesito mas..y de a 1/6de vuelta x vez..

ya si keres algo masd.. llevalo a chipear..

Enlace para comentar

inye mecanica?=? dodne te qdaste4 en el deloriaann???? jajajja

obreio q es inyec eelectronica!! (Y)

y CUIDADO CON ESA VALVULAAA q podes hacer cagadas.. esta bien si la tokas para darle mas precion ..pero hasta ahi nomasss xq podes tirar todo a la mierda..tocala si keres q ande un Tokesito mas..y de a 1/6de vuelta x vez..

ya si keres algo masd.. llevalo a chipear..

Enlace para comentar

Hablando de aplastar....trata de llegar a los 30 sin aplastarte las costillas contra el volante :risa::risa::bien:

Saludos...

No te preocupes amigo, no soy de andar fuerte en lugares publicos. por lo gral corremos en un circuito del cual soy socio en mi pueblo.

Un abrazo gente,

Pd:ayer le saque el catalizador, (antes de q me digan q soy un f.u.c.k. contaminador o algo por el estilo les digo q mi auto es del 2001 dti y un catalizador dura 5 años, otra ni en dope compro uno nuevo valen saladitos) bueno les queria contar q se escucha mucho mas el turbo esta re bueno el sonido q hace por q en el mio se escuchaba el turbo pero apenitas cuando salias en 1ª o 2ª pero antes de q tire muchas vueltas el motor ahora se escucha re bien

Enlace para comentar

Hablando de aplastar....trata de llegar a los 30 sin aplastarte las costillas contra el volante :risa::risa::bien:

Saludos...

No te preocupes amigo, no soy de andar fuerte en lugares publicos. por lo gral corremos en un circuito del cual soy socio en mi pueblo.

Un abrazo gente,

Pd:ayer le saque el catalizador, (antes de q me digan q soy un f.u.c.k. contaminador o algo por el estilo les digo q mi auto es del 2001 dti y un catalizador dura 5 años, otra ni en dope compro uno nuevo valen saladitos) bueno les queria contar q se escucha mucho mas el turbo esta re bueno el sonido q hace por q en el mio se escuchaba el turbo pero apenitas cuando salias en 1ª o 2ª pero antes de q tire muchas vueltas el motor ahora se escucha re bien

Enlace para comentar

No creo q nadie te trate de contaminador Andres, de echo, somos varios a los q nos gusta el dTi con un poco de sonido...

Somos varios los q estamos pensando en poner algun tacho abajo del piso...

si podes, subite algun video de como suena el Mega con las nuevas mods. :please:

Otra consulta, le diste mas presion?? si la respuesta es afirmativa, como quedo?? se nota la dif?

Saludos

Guille

Enlace para comentar

No creo q nadie te trate de contaminador Andres, de echo, somos varios a los q nos gusta el dTi con un poco de sonido...

Somos varios los q estamos pensando en poner algun tacho abajo del piso...

si podes, subite algun video de como suena el Mega con las nuevas mods. :please:

Otra consulta, le diste mas presion?? si la respuesta es afirmativa, como quedo?? se nota la dif?

Saludos

Guille

Enlace para comentar

Niños, y no lo tomen mal, yo tengo casi 40. Tuve un 1.9dti y me cansé de hacerle kms, solo tuve que cambiar aceite y filtro de aire (este último, cada 2 meses). Usaba el mejor gasoil que había (pura diesel en ese momento). Lo vendí, me compré un Grand Tour 1.5dci, tiene menos de 2 años y 75.000 kms. Solo le cambio aceite y filtro de aire (este último, cada 2 meses) y uso Euro Diesel YPF, y saben una cosa, me canso de aplastar nafteros!

Dejalo original!

Saludos

pd: si podes usa aceite sintético, es lo mejor para el turbo.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.