Saltar al contenido

Problema con GNC luego de la lluvia


masemo

Publicaciones recomendadas

Estimados, hoy llego a ustedes con el fin de salvar otra duda generada en el día de ayer....

Bueno, fuí a la cochera, saqué el Megane (enciende a nafta y a las 3000rpm pasa a gas) hice 50 mts despacio y... ( aquí es mi culpa por no prestar atención) se me queda el auto por que el agua de la calle tapó hasta el paragolpes. Inocente en mi falta de experiencia, trato de maneras tontas de hacer arrancar el auto, tanto a nafta como a gas... obvio, salí del auto, me puse detras, lo empuje y saque del agua. Anda a Nafta ahora, pero no anda más a gas!?

Alguna sugerencia antes de llevarlo al taller de GNC y poder entender que pueden o no cotizarme como reparacion?

Muchas gracias...

Mariano desde Cba. Cap.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Estimados, hoy llego a ustedes con el fin de salvar otra duda generada en el día de ayer....

Bueno, fuí a la cochera, saqué el Megane (enciende a nafta y a las 3000rpm pasa a gas) hice 50 mts despacio y... ( aquí es mi culpa por no prestar atención) se me queda el auto por que el agua de la calle tapó hasta el paragolpes. Inocente en mi falta de experiencia, trato de maneras tontas de hacer arrancar el auto, tanto a nafta como a gas... obvio, salí del auto, me puse detras, lo empuje y saque del agua. Anda a Nafta ahora, pero no anda más a gas!?

Alguna sugerencia antes de llevarlo al taller de GNC y poder entender que pueden o no cotizarme como reparacion?

Muchas gracias...

Mariano desde Cba. Cap.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.