masemo Publicado 26 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Estimados, hoy llego a ustedes con el fin de salvar otra duda generada en el día de ayer.... Bueno, fuí a la cochera, saqué el Megane (enciende a nafta y a las 3000rpm pasa a gas) hice 50 mts despacio y... ( aquí es mi culpa por no prestar atención) se me queda el auto por que el agua de la calle tapó hasta el paragolpes. Inocente en mi falta de experiencia, trato de maneras tontas de hacer arrancar el auto, tanto a nafta como a gas... obvio, salí del auto, me puse detras, lo empuje y saque del agua. Anda a Nafta ahora, pero no anda más a gas!? Alguna sugerencia antes de llevarlo al taller de GNC y poder entender que pueden o no cotizarme como reparacion? Muchas gracias... Mariano desde Cba. Cap. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
masemo Publicado 26 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 26 de Febrero del 2015 Estimados, hoy llego a ustedes con el fin de salvar otra duda generada en el día de ayer.... Bueno, fuí a la cochera, saqué el Megane (enciende a nafta y a las 3000rpm pasa a gas) hice 50 mts despacio y... ( aquí es mi culpa por no prestar atención) se me queda el auto por que el agua de la calle tapó hasta el paragolpes. Inocente en mi falta de experiencia, trato de maneras tontas de hacer arrancar el auto, tanto a nafta como a gas... obvio, salí del auto, me puse detras, lo empuje y saque del agua. Anda a Nafta ahora, pero no anda más a gas!? Alguna sugerencia antes de llevarlo al taller de GNC y poder entender que pueden o no cotizarme como reparacion? Muchas gracias... Mariano desde Cba. Cap. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.