daniel_VM Publicado 27 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola chicos como estas después de tanto tiempo! Bue se las acorto un poco, cambie de trabajo, es un proyecto familiar del lado de mi pareja, así que mas que contento y poniéndole mucho huevo, tiempo y sudor! sigo con el tema de la construcción de mi casita y con adquisición nueva, un cachorro boxer, el cual me lleva bastante tiempo. Por todo esto es que estuve bastante alejado del foro y de lo virtual. Pero volví para comentarle lo que le hice al tri.. No recuerdo si les había comentado sobre un ruido tipo CLU CLU en el tren delantero, por lo que un amigo me había dicho hace un tiempo... "eso es el ruido tipico de las cazoletas.." Bue.. después de ese comentario antes de hacer la VTV en el mes de agosto lo hice revisar y el mecánico me dijo que para verificarlo tenia que sacar los amortiguadores y que era una mano de obra cara, pero que por lo que veía era un amortiguador. Lo deje pasar porque no me convenció. Hace 1 mes se lo lleve a otro mecánico (al que le lleva el 19 frances mi viejo) y cuando lo reviso me dijo que el ruido podía ser porque tenia rotulas con juego, las pastillas de freno gastadas y no se que otras cosas mas (raro, pero le creí). A su vez le comente lo de las cazoletas, por lo que el abrió el capot y me dijo, "naa están bien, ademas son las originales, si las cambias cagaste". Bue... le pedí turno para que me haga esas cosas mas alineación, balanceo y rotación de cub.. $2900. (aprovecho y pregunto es caro?) el tema es que cuando lo retire me dijo que el amortiguador derecho esta reventado LPM!!! por lo que entiendo que al final el ruido que escucho proviene de los amortiguadores... Esto es así? Cuando pueda juntar la plata le cambio los amortiguadores y aprovecho y le pongo unos espirales AG ejeje. ¿los marie? jajaja Ultimas dos consultas... El mecánico me dijo que me vendía los amortiguadores Corven.. La verdad ni idea, los Fric Rot son mejores no?? y por ultimo, Es recomendable que por mas que ahora no se lo haga, compre la bomba de agua nueva para poder tenerla? lo de la bomba lo pregunto porque por ahí si hay varios modelos, capas que compre una y no sea y después no me la acepten como cambio... Me explico? bueno chicos.. si quieren puteenme un ratito por leer todo esto ajajjaa! Ha le meti estas vacaciones muchos km en ruta y la verdad.. fascinadooooo! como anda y lo que anda! jaja Abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
daniel_VM Publicado 27 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 27 de Febrero del 2015 Hola chicos como estas después de tanto tiempo! Bue se las acorto un poco, cambie de trabajo, es un proyecto familiar del lado de mi pareja, así que mas que contento y poniéndole mucho huevo, tiempo y sudor! sigo con el tema de la construcción de mi casita y con adquisición nueva, un cachorro boxer, el cual me lleva bastante tiempo. Por todo esto es que estuve bastante alejado del foro y de lo virtual. Pero volví para comentarle lo que le hice al tri.. No recuerdo si les había comentado sobre un ruido tipo CLU CLU en el tren delantero, por lo que un amigo me había dicho hace un tiempo... "eso es el ruido tipico de las cazoletas.." Bue.. después de ese comentario antes de hacer la VTV en el mes de agosto lo hice revisar y el mecánico me dijo que para verificarlo tenia que sacar los amortiguadores y que era una mano de obra cara, pero que por lo que veía era un amortiguador. Lo deje pasar porque no me convenció. Hace 1 mes se lo lleve a otro mecánico (al que le lleva el 19 frances mi viejo) y cuando lo reviso me dijo que el ruido podía ser porque tenia rotulas con juego, las pastillas de freno gastadas y no se que otras cosas mas (raro, pero le creí). A su vez le comente lo de las cazoletas, por lo que el abrió el capot y me dijo, "naa están bien, ademas son las originales, si las cambias cagaste". Bue... le pedí turno para que me haga esas cosas mas alineación, balanceo y rotación de cub.. $2900. (aprovecho y pregunto es caro?) el tema es que cuando lo retire me dijo que el amortiguador derecho esta reventado LPM!!! por lo que entiendo que al final el ruido que escucho proviene de los amortiguadores... Esto es así? Cuando pueda juntar la plata le cambio los amortiguadores y aprovecho y le pongo unos espirales AG ejeje. ¿los marie? jajaja Ultimas dos consultas... El mecánico me dijo que me vendía los amortiguadores Corven.. La verdad ni idea, los Fric Rot son mejores no?? y por ultimo, Es recomendable que por mas que ahora no se lo haga, compre la bomba de agua nueva para poder tenerla? lo de la bomba lo pregunto porque por ahí si hay varios modelos, capas que compre una y no sea y después no me la acepten como cambio... Me explico? bueno chicos.. si quieren puteenme un ratito por leer todo esto ajajjaa! Ha le meti estas vacaciones muchos km en ruta y la verdad.. fascinadooooo! como anda y lo que anda! jaja Abrazo!!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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