alsherw Publicado 28 de Febrero del 2015 Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) Poseo un Renault Fluence 2011 2.0 16v con transmision cvt. Despues de un periodo largo de manejo en el trafico (mas de 1 hora) el coche comienza por vibrar cuando estoy detenido por completo, basta con poner en neutral y despues drive y sigue la marcha sin problemas; despues de mas tiempo, comienza a parpadear en color rojo el check engine y en la computadora de viaje dice (revisar caja de cambios) no deja de vibrar ni aunque lo prenda y vuelva a apagar y lo mas curioso es que en posicion neutral, sigue vibrando. Espero que alguien tenga respuesta a mi problema. Saludos La seccion presentaciones no acepta consultas técnicas.Gracias. Regla n°8 Editado 28 de Febrero del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
alsherw Publicado 28 de Febrero del 2015 Autor Compartir Publicado 28 de Febrero del 2015 (editado) Poseo un Renault Fluence 2011 2.0 16v con transmision cvt. Despues de un periodo largo de manejo en el trafico (mas de 1 hora) el coche comienza por vibrar cuando estoy detenido por completo, basta con poner en neutral y despues drive y sigue la marcha sin problemas; despues de mas tiempo, comienza a parpadear en color rojo el check engine y en la computadora de viaje dice (revisar caja de cambios) no deja de vibrar ni aunque lo prenda y vuelva a apagar y lo mas curioso es que en posicion neutral, sigue vibrando. Espero que alguien tenga respuesta a mi problema. Saludos La seccion presentaciones no acepta consultas técnicas.Gracias. Regla n°8 Editado 28 de Febrero del 2015 por walter58 Regla n°8 Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.