Eddyo Publicado 2 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola las escribo desde Uruguay, el problema que tengo es que la radio de mi fluence se apaga cada 1 o 2 minutos si se vuelve a encender esto empezo a suceder hace aproximadamente un mes y cada vez lo hace con mas frecuencia, he leido en esta pagina que en alguno autos es un problema con el bluetooth pero no es la falla que a mi me hace igualmente voy a prestar atencion si lo hace con o sin el telefono conectado. Desde ya agradezco cualquier informacion u experiencia ya que en el service ma dan fecha para dentro de 2 semanas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eddyo Publicado 2 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 2 de Marzo del 2015 Hola las escribo desde Uruguay, el problema que tengo es que la radio de mi fluence se apaga cada 1 o 2 minutos si se vuelve a encender esto empezo a suceder hace aproximadamente un mes y cada vez lo hace con mas frecuencia, he leido en esta pagina que en alguno autos es un problema con el bluetooth pero no es la falla que a mi me hace igualmente voy a prestar atencion si lo hace con o sin el telefono conectado. Desde ya agradezco cualquier informacion u experiencia ya que en el service ma dan fecha para dentro de 2 semanas. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.