Pablo_Fluence Publicado 3 de Marzo del 2015 Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 hola chicos,,..bueno..no me fui ja...dejamos para fin de mes o abril el tema de la compra del fluence,queria consultarles....en el caso q un siga el Flu que nos ofrecieron..como conte en otro post este se le nota bastante la luz q hay entre el capot y el paragolpe o la optica, ..aclaro que estando en exposicion yo estaba un escalon mas abajo y me dije ami mismo..uhh esta mal cerrado el capot..y NO...es q seve x debajo.....conclusion..yo puse una foto de uno como se ve..mas q otros...yo queria consultar..hay posibilidad de poder alinearlo mejor?osea ya sea x las bisagras o como hacerlo?xq es como que tiene que bajar 1cm mas..si alguno sabe le agradezco. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Pablo_Fluence Publicado 3 de Marzo del 2015 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo del 2015 hola chicos,,..bueno..no me fui ja...dejamos para fin de mes o abril el tema de la compra del fluence,queria consultarles....en el caso q un siga el Flu que nos ofrecieron..como conte en otro post este se le nota bastante la luz q hay entre el capot y el paragolpe o la optica, ..aclaro que estando en exposicion yo estaba un escalon mas abajo y me dije ami mismo..uhh esta mal cerrado el capot..y NO...es q seve x debajo.....conclusion..yo puse una foto de uno como se ve..mas q otros...yo queria consultar..hay posibilidad de poder alinearlo mejor?osea ya sea x las bisagras o como hacerlo?xq es como que tiene que bajar 1cm mas..si alguno sabe le agradezco. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.